Caballo Fuego 2013

En este año que comienza, el año de la Serpiente, los Caballo Fuego van a tener un año fantástico. No es un año para sentarse a esperar. Si quieren algo no tienen más que ir a por ello y hacerlo. Sean decididos, resueltos y atrapen las oportunidades al vuelo. El año de la Serpiente carece de agilidad y rapidez, o sea que los enérgicos Caballo Fuego tendrán que tener paciencia, pero conseguirán lo que se propongan.

En el trabajo, aunque no haya mucha actividad y no es un año para ello, conseguirán optar a puestos de más responsabilidad y alcanzar sus metas, porque los nuevos métodos que han introducido en su empresa, les ofrecen esa oportunidad. Por otro lado, deberán mantenerse informados de todos los progresos y nuevas técnicas, que se introduzcan en la empresa, para estar preparados y colocarse Vds. en posición, para que el próximo año les encuentren preparados y bien encajados con las nuevas demandas.

CaballoPara los que estén artos de su actual empresa y hayan decidido cambiar y también para los que busquen trabajo, va a ser un año muy significativo. Les será difícil posicionarse en otra empresa. Durante los procesos de selección deberán cambiar sus preferencias, adaptarse e intentar posicionarse, para obtener la posición que buscan el año que viene. Deberán conformarse con otro tipo de trabajo y subir poco a poco. Los mejores meses para ello: Abril, Junio, Septiembre y Noviembre.

Estos cambios laborales influirán en sus intereses personales, que deberán ampliarse y aprender temas nuevos, que se adapten mejor a las circunstancias. Dentro de todo este estrés de cambio de trabajo, nuevos cursos de formación, implicarán un desgaste energético importante, por lo que será primordial, que mantengan un estilo de vida equilibrado, con una buena alimentación, ejercicio… Todo lo que enriquezca su crecimiento personal presente y futuro.

Económicamente deberán vigilar sus gastos, que serán muchos, con todas estas actividades nuevas.
Socialmente, 2013 va a ser un año más tranquilo que los demás. Serán más selectivos con sus amistades. Sería conveniente, que se cerraran del todo, por la vida social y salir con sus amigos, les ayudarán a relajarse y a desconectar de sus responsabilidades.

En lo relativo al amor, 2013 será un año romántico, dónde van a conocer a alguien especial. No comentan el error de correr demasiado y lanzarse a fondo sin conocerla bien antes, porque podrían equivocarse y llevarse una gran decepción. Disfruten del momento y saboréenlo, sin comprometerse todavía.

En su vida familiar, estarán muy ocupados. No solo estarán ocupados con sus actividades, si no que deberán ayudar y aconsejar a sus familiares, que algunos tendrán que tomar decisiones muy importantes este año. También surgirá un grave problema en el hogar, que deberán resolver. Una vez más podrán demostrar su gran capacidad, para asumir diferentes responsabilidades y resolver todo tipo de situaciones y de problemas. Surgirán algunas buenas oportunidades de viajar en familia y vivirán momentos agradables.

En definitiva, será un año muy variado e interesante. Aunque lentamente tendrán la suerte de avanzar lentamente hacia sus intereses. Será un año constructivo. La lentitud que imprime la Serpiente favorecerá el desarrollo lento, pero constructivo, que les permitirá desarrollar sus ideas y reforzar sus conocimientos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: No se aburran. Empleen su tiempo en desarrollar sus conocimientos. Pueden prepararse para su futuro y sus futuros éxitos, especialmente en 2014, que será el año del Caballo.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email