Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2013 | Buey o Búfalo Fuego 2013

Buey o Búfalo Fuego 2013

Va a ser un año satisfactorio para los Buey Fuego, con mucha actividad. Será un año para estudiar y aprender, de desarrollo personal, compartiendo sus ideas y aprovechando las oportunidades que se les presenten les irá bien.

Para lo nacidos en 1997 será muy buen año. Sison estudiantes deberán marcarse prioridades y estudiar duro, para sacar buenas notas.

Buey o BúfaloPara sus intereses personales 2013 será un año, para apuntarse a nuevas actividades de grupo y nuevos temas interesantes. Ello les llevará a conocer a gente nueva. Es un año de buenas oportunidades. Los jóvenes Buey Fuego, lo pasarán muy bien al mismo tiempo que amplíen sus conocimientos. Viajarán buscando la aventura y la diversión. Valorarán mucho a los amigos íntimos y éstos les presentarán a sus amigos, por lo que su vida social será muy plena y aparecerán sorpresas. Las nuevas actividades les aportarán también nuevas oportunidades. Mejores momentos: Marzo, principios de Abril, Junio, principios de Agosto y Octubre.

Económicamente podría ser un desastre si se dejan llevar por sus impulsos. Con tanto viaje y tantas actividades surgirán gastos extra, que echarán por tierra sus previsiones. Contrólense.

Sus relaciones sociales les aportarán un gran apoyo y podrán hacer un interesante intercambio de ideas. Aprenderán mucho de los demás, que les servirá en el futuro.

Habrá muchos Buey Fuego, que dejen los estudios este año, para adentrarse en el mundo laboral. Tendrán que hacer un esfuerzo considerable para adaptarse, aprender normas, entrar dentro de una rutina desconocida para ellos y quizás estresante al principio. El consejo es que sigan estudiando, porque al final acabarán encajando y cuanto más sepan mejor.

Los nacidos en el año 1937 será un año especial, porque podrán poner en práctica su poder creativo y sus conocimientos. Lo pasarán muy bien. Algunos escribirán sus memorias, otros harán jardinería, otros trabajos manuales…

Para los Buey Fuego más mayores, se sentirán arropados y queridos, pero si necesitan ayuda, pídanla, a sus seres queridos seguro, que no les importa.

En sus relaciones familiares, este año habrá varias celebraciones de los más jóvenes. Vivirá un ambiente familiar inmejorable.

Para los del 1937 y 1997 será un año buenísimo porque podrán desarrollar sus ideas  y sus intereses personales. Para los más jóvenes será un buen año porque ampliarán conocimientos y descubrirán todo su potencial.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Aprovechen al máximo sus oportunidades. Siendo servicial y echando una mano al prójimo, puede sacar grandes beneficios. Apoye, ayude y asesore a los demás. Con el apoyo de los demás se puede sacar mayor partido. Es un buen año para Vds. Pásenlo bien.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email