Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2013 | Buey o Búfalo Agua 2013

Buey o Búfalo Agua 2013

El año 2013 les ofrece a los Buey o Búfalo Agua crecimiento personal e intelectual, posibilidad de elección y un notable éxito.

Una de las cosas más importantes este año, será la forma en que incrementarán su experiencia, para poder utilizarla en su trabajo y ascender o cambiar de trabajo. Será el momento para los Buey Agua de crecer, porque se encontrarán con mucha oportunidades y sentirán, que ha llegado el momento de avanzar y desarrollarse más si cabe. Se encontrarán, que su empresa crea un nuevo puesto para Vds o que sustituirán a un mando medio, que se jubila… Sea como sea, surgirá una buenísima oportunidad. Para los que quieran cambiar de trabajo o buscan trabajo, lo encontrarán sin problema, gracias a su iniciativa. Mejores meses: Febrero, Abril, Junio y Noviembre.

Buey o BúfaloFinancieramente mejor, porque su ascenso laboral les aportará un incremento salarial. Algunos recibirán un bonus o comisiones extra. Sea por la razón que sea, será un año satisfactorio.

Sus relaciones (familia, amigos) serán muy importantes este año, debido a su forma de relacionarse con los demás, por su don de gentes. Les pedirán consejo y habrá muchos intercambios de ideas. Les pedirán ayuda y Vds. a ellos , lo que favorecerá el desarrollo de sus actividades y su toma de decisiones. Surgirán muchas oportunidades de conocer gente nueva, a través de su nuevo trabajo y conocerán a los amigos de sus amigos, por lo que le conviene hacer mucha vida social y relacionarse. En el amor, este año puede conocer a la mujer/hombre de su vida. Mejores momentos: Marzo, Junio, principios de Agosto, finales de Septiembre y Octubre.

Para los que empezaron el año desesperanzados y solos, en 2013 lograrán darle la vuelta a su situación y relacionarse fácilmente. Deben hacer nuevas actividades y conocer gente. Todo saldrá rodado y encontrarán buenas oportunidades, gente fantástica.

Su calidad de vida debe mantenerse perfecta. Deberán llevar a raja tabla su dieta y ejercicio estricto, si  no quieren tener problemas de salud. De lo contrario, quedarán aletargados y apáticos en su sillón. Sería nefasto para el ritmo de vida, que van a tener este año. No se lo pueden permitir.

En cuanto a su vida familiar, vivirá momentos maravillosos, con muchas alegrías y muchas cosas que celebrar. Tendrán sorpresas agradables. Harán viajes y escapadas con sus seres queridos. Será un año para compartir sus proyectos, problemas y hacer intercambio de ideas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Pasen a la acción y tengan iniciativa, porque así se les abrirán muchas puertas. Para sacar lo mejor de Vds. marquense nuevas tendencias. Lo que tiene en mente y en su corazón, podría cumplirse fácilmente. Láncense.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email