Mono Madera 2013

El año de la Serpiente o año 2013 les puede aportar una considerable satisfacción a los Mono Madera. A pesar que es un año con poca actividad, 2013 les puede aportar todo lo que quieren. Seguramente harán las actividades y los planes que deseaban hacer desde hace tiempo. Conseguirán reservar tiempo para hacer sus cosas y sus actividades.

Su vida familiar será muy importante este año, porque ellos estarán allí en todo momento para apoyarles y aconsejarles en todo. Hará bien en escucharles y hacerles caso. Sean flexibles y participen en las actividades familiares. Deben ser amoldables y permanecer abiertos a todo.

MonoSus intereses personales y su vida cultural será lo más importante este año. Todo lo que tenga que ver con la música y el deporte, les llenará y les hará sentir felices. Sus viajes serán preparados en vistas a ampliar sus conocimientos, porque preferirán hacer viajes culturales, que tumbarse a tomar el sol. Se meterán en nuevas actividades, que tengan que ver con el arte, porque su vena creativa será muy importante en 2013.

Los viajes serán importantes también y a parte de los viajes culturales, harán escapadas y viajes para visitar a amigos y familiares, que están lejos y hace tiempo que no ven. Luego, a través de ellos pueden surgir otros viajes. Será un año muy viajero para Vds.

Su economía no irá mal y puede que reciban una suma extra de dinero. No se fíen porque el dinero se les escapará de las manos con gastos tontos e innecesarios si no se controlan. Si tienen que hacer una compra importante y cara, comparen precios antes de lanzarse. Cuidado con los documentos bancarios. Si no es ordenado y archiva bien los papeles, podrían perder alguno importante.

Socialmente se lo van a pasar muy bien. Harán mucha vida social con sus amigos  y sin ellos. Asistirán a todo tipo de actos sociales, de los que disfrutarán. A parte, este año van a participar en todo tipo de grupos, van a ayudar a los demás, puede que participen activamente en una ONG… Sea como sea, todo esto representa, que van a dedicar buena parte de su tiempo a su vida social, pero Vds. darán ese tiempo por bien empleado.

Lo único negativo del año serán los problemas, que podrían tener por una pelea con algún amigo o con su pareja, por una mala respuesta. Contrólense, piensen antes de decir cosas, que más tarde podrían arrepentirse.  Respeten a sus allegados y a sus seres queridos y no tengan prisa por solucionar los problemas. Hagan las cosas bien.

Su vida familiar puede ser importante, para Vds. porque si comparte sus ideas y preocupaciones con ellos, les entenderán mejor y podrán apoyarles en todo momento.  Surgirán planes interesantes, para hacer con ellos. No se nieguen a hacer actividades con sus familiares. Es importante. Para los más mayores, será fundamental la relación que mantengan con sus nietos y biznietos.

En definitiva, puede ser un año satisfactorio en la medida, que pueden desarrollar los planes, que tanto desean desde hace tiempo. Compartan sus ideas, sean flexibles, será en beneficio suyo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Sigan sus ideas. Este año les aportará oportunidades varias y podrán realizar todas esas actividades, que tanto les gustan y que creen necesarias.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email