Perro Tierra 2017

Perro Tierra 2017

Perro Tierra 2017

Los Perro Tierra pueden llegar muy lejos este año del Gallo de Fuego. Es importante que se fijen unos objetivos y que vayan tras ellos sin descanso. Si se comprometen a algo, siempre acaban alcanzándolo con entusiasmo y dedicación y este año no será de otro modo.

El Perro en el Horóscopo Chino

 

Busquen siempre el apoyo de su entorno y todo saldrá adelante. Gracias a su intuición, sabrán siempre cómo actuar y estar preparados para actuar.

Actividades

Las actividades les satisfarán totalmente y les ayudarán a relajarse, relacionarse y se divertirán. Es justo lo que necesitan para su equilibrio emocional.

Vida Social

Socialmente, aunque prefieren las reuniones con sus amigos y en petit comité, este año se abrirán más y conocerán a gente nueva. Deberán ser discretos y no decir nada inapropiado de ningún amigo o podrían pelearse en serio con uno de ellos.

 



Hogar y Familia

En casa estarán de obras, arreglos y cambiando la decoración. Sean realistas y no se embarquen en algo que no pueden pagar. Muévanse con presupuestos y no se excedan. Su familia les espera para hablar, intercambiar ideas y hacer actividades juntos. No les fallen. Tendrán cosas que celebrar.

Trabajo

Su trabajo será muy cambiante y les hará falta la iniciativa de la que hacen gala, para poder aprovechar las oportunidades. Un golpe de suerte podría ofrecerles la oportunidad de ocupar un puesto mejor y más concretamente de su especialidad. Será un reto, pero están preparados para asumirlo y se adaptarán muy bien a los imprevistos. El Gallo de Fuego ayudará todavía más al Perro a ser decidido y tomar decisiones fácilmente. Los que decidan cambiar de trabajo o estén buscando trabajo, encontrarán algo totalmente diferente a lo que hacen en la actualidad. Mejores momentos: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Dinero

Económicamente sentirán cierta inseguridad, porque el estilo de vida que llevan es superior al que deberían permitirse, según sus ingresos. Demasiados viajes, salidas, actividades y caprichos harán tambalear sus ahorros. Deberían prever de antemano todos los gastos importantes, que cuentan hacer durante el año, de lo contrario se encontrarán sin fondos.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Perro y sus elementos:


perroVer también: El Perro y los elementos

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email