Caballo 2017

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un año de retos para el Caballo.

A pesar de su carácter entusiasta y entregado, este año lo tendrá difícil y tendrá que esforzarse más para conseguir sus objetivos. No olviden a prepararse y seguir adquiriendo experiencia y conocimientos, para estar preparados para el éxito en el 2018, año del Perro.

Seguirán trabajando duro, pero también va a ser un buen año, para disfrutar de la familia, de la pareja, de los viajes, de sus hobbies y para cuidarse en todos los sentidos. Habrá momentos en los que se desesperará, porque verá como le obstaculizan su camino hacia sus objetivos, pero siga luchando. No será fácil, pero Vds. pueden. El amor podrían sufrir una ruptura por un problema de celos.

 

Hogar y Familia

Se vivirán cambios, mucho dialogo y una comunicación muy fácil entre Vds. Todas las mejoras que se hagan en casa, serán a gusto de todos. Celebrarán los éxitos y las alegrías.

Se sentirán apoyados y queridos por los suyos. Planificarán juntos un viaje familiar en el que lo van a pasar muy bien.

Salud

Será buena, pero deben cambiar su estilo de vida, para sentirse mejor físicamente. Deberían hacer más deporte, llevar una dieta equilibrada, eliminar los dulces y las grasas y su vida cambiaría. Deberían hacer más actividades lúdicas, para compensar el esfuerzo laboral que están haciendo. Desconectarían y descansarían mejor, de lo contrario acumularán cansancio y estrés.

Vida social

Será muy activa como de costumbre. Necesitan a los amigos, necesitan relacionarse con la gente y salir, para desconectar y sentirse bien. Se enfadarán con algún buen amigo y perderán el contacto totalmente. No se preocupen, la vida es así. Por otro lado, harán nuevos amigos este año.

Caballo en el Horóscopo Chino

 

En el trabajo

Será un buen año para montarse su propio negocio o empresa. Con los conocimientos y la experiencia que tienen acumulada, están preparados. Ahora bien, se hartarán de trabajar. Si trabajan en una gran empresa, lo mejor que pueden hacer es trabajar en equipo y mostrarse amables y colaborador en todo momento. Sigan todo el desarrollo muy de cerca, para estar preparado para cualquier eventualidad y buena oportunidad de promocionarse.

Para los que busquen un nuevo trabajo, este puede ser un gran año. Deberán estar abiertos a cambiar de sector y ampliar su campo de búsqueda. Mejores momentos: Marzo, Julio, Octubre y Noviembre.

Económicamente

Será un año regular. Deben controlar muy bien sus finanzas, sus gastos y hacer una buena provisión de fondos. Tendrán ganas de viajar. Deben prever esos gastos. Se encontrarán con gastos imprevistos durante el año, que romperán sus previsiones. ¡Ténganlo en cuenta!


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email