Perro 2017

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un buen año, pero en el que deberá emplearse a fondo, porque se le exigirá mucho y deberá tomárselo con calma, si quiere hacer las cosas bien.

El Perro en el Horóscopo Chino

 

Es aconsejable que planifique bien y luego actúe, para no cometer errores, que podrían ser graves. Será un año muy importante para él, por eso será necesario que se tome tantas molestias.

Trabajará para labrarse un buen futuro profesional, del cual recogerá los frutos en 2018. En cuanto a su formación e intereses personales también. Será un año excitante y de un alcance importante. No todo serán dificultades y obtendrá algunos triunfos importantes. Será un año donde los convencionalismos, la discreción y la ausencia de estridencias, les favorecerán.

 


Amor

En el amor podrían llevarse una decepción y acabar rompiendo, pero rápidamente encontrarán a otra persona, que llenará su vida y su corazón. Socialmente serán activos y no tendrán problemas.

Hogar y Familia

Con la familia, estarán de acuerdo en renovar su casa. Podrían hacer algunas pequeñas obras, redecorar, cambiar muebles de sitio y cambiar algún aparato. Será necesaria una buena comunicación entre Vds. para hablar de problemas y resolverlos. Les necesitan para tomas de decisiones importantes. Habrá cambio de planes y un poco de desorden.

Salud

En cuanto a la salud, deberán ir con mucho cuidado si quieren mantener un equilibrio y sentirse fuertes. Será mucho el desgaste energético, que sufrirán este año y si no descansan y se cuidan, el resultado puede ser fatal. Cambien de estilo de vida: duerman, hagan una dieta equilibrada, nada de comida basura, hagan ejercicio, paseos al aire libre... De lo contrario se van a estresar.

Estudios y Actividades

Tendrán ganas e ideas, para completar su formación o para ampliar sus actividades lúdicas, pero les faltará tiempo para ello. Si de verdad hay algo que creen deberían hacer, háganlo, pero les costará mucho encontrar un hueco.

Trabajo

En el trabajo se les va a exigir mucho esfuerzo y tendrán que ir con mucho cuidado, porque no les van a pasar ni un error. Los cambios que vivirán y los complicados procedimientos, que les exigirán, les harán su trabajo complicado y laborioso. Pero si los Perro utilizan, sus grandes cualidades, su experiencia y su saber hacer, en lo que se les pide, podrán salir airosos. La mayoría continuarán en su actual trabajo, pero probablemente en otro puesto de trabajo o en el mismo, pero con más tareas que cumplir.

Para los que prefieran cambiar de empleo o que estén buscando trabajo, lo encontrarán y con un tenacidad y voluntad de éxito, conseguirán hacerlo bien. Seguramente, será en otro sector, pero sabrán adaptarse. Mejores meses para cambiar: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Dinero

Económicamente, no estarán demasiado boyante este año. Gastarán demasiado y nunca tendrán dinero. Controlen bien los papeles bancarios, porque podrían ser negligentes y perder dinero.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Perro y sus elementos:


perroVer también: El Perro y los elementos

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email