Horóscopo Chino | Ascendentes I Ascendentes del Perro

Ascendentes del Perro

El Perro

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Perro mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:

El Buey o Búfalo

PERRO ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. La Rata le aporta más apasionamiento por las cosas y le hace ser más atrevido y lanzado. Pero lo malo es que el Perro dejará de ser ese fiel amigo tolerante y altruísta para ser más egoísta.

Buey o Búfalo

PERRO ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. Con el Buey, el Perrro será más generoso, más buen amigo, menos solitario. Pero también será más serio y un poco autoritatio.

Tigre

PERRO ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am. El Tigre hará que el Perro sea más valiente, más alocado, que no se piense tanto las cosas y se lance a la aventura o en temas osados, cosa que normalmente no haría.

La Liebre, Gato o Conejo

PERRO ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. El Conejo le hará ser un perro más temeroso, tímido, discreto y retraído, que de costumbre. Será también más pesimista y huirá de los enfrentamientos.

El Dragón

PERRO ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. El Dragón le convierte en alguien más osado, seguro de sí mismo, abierto a todo, hablador, vanidoso y egoísta.

La Serpiente

PERRO ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. Será un Perro con un aire interesante, porque será menos espontáneo, más reflexivo, distante y silencioso. Pero también le hará ser más perseverante y alcanzará sus objetivos.

El caballo

PERRO ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. Hacen un buen tamdem. Se convertirá en un buen amigo fiel y leal, que se deshará por ayudar a todos y en amabilidad. Lo negativo es que podría ser más triste y nostálgico.

Cabra u oveja

PERRO ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. La Cabra le convierte en alguien más cortado y retraido, siempre en segundo plano, por no llamar la atención. Más inseguro.

Mono

PERRO ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. El Mono ayuda mucho al Perro, porque le aporta esa seguridad en sí mismo que necesita. Será más listo, trabajador y ambicioso. Perseguirá sus objetivos hasta conseguirlos con éxito.

El Buey o Búfalo

PERRO ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. El Gallo le aportará ambición y algo muy bueno, le hará ser más analítico y eficiente, para ir en pos de sus metas.

Perro

PERRO ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm. El Perro x2, no le favorece mucho, porque le hace ser muy retraido y desconfiado. Siempre escondido en su caseta, sin atreverse a salir por miedo a que le ataquen. No soportará a los egocéntricos y parlanchines.

Cerdo o Jabalí

PERRO ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm. El Cerdo le aporta creatividad, le ha´ra ser más trabajador, más creativo, más activo y más inquieto. Siempre buscará nuevos retos y aventuras interesantes para hacer.

 


Relacionado con Perro:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Perro y sus elementos:


 

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola