Perro Madera 2017

Perro Madera 2017

Perro Madera 2017

Los Perro Madera les va a costar mucho avanzar, va a ser muy duro progresar profesionalmente. Tendrán que trabajar muy duro y tener mucha voluntad, para poder progresar en su vida. Por otro lago, cogerán mucha experiencia y todo lo que consigan será en su propio beneficio en el futuro.

 

El Perro en el Horóscopo Chino

Lo bueno este año es que se sentirán queridos y apoyados por todos los seres queridos y por los amigos. Cargarán baterías con ellos.

Amor

En el amor van a ser muy felices. Si tienen pareja, harán muchos planes románticos juntos: viajes, boda (si están solteros), obras en casa... Pero no se precipiten. Piensen bien antes de actuar.

Es probable, que muchos Perro Madera, solteros, se sientan solos este año. La solución es hacer más vida social y más actividades. El destino les pondrá a tiro a un nuevo amor.

 


Hogar y Familia

El hogar, la familia, su amor y su apoyo serán muy importantes para Vds. este año. Necesitan su apoyo y su cariño para encontrar el equilibrio emocional que necesitan. Diviértanse y desconecten del trabajo. Es la mejor forma de cargar baterías y desconectar del trabajo.

Trabajo

Profesionalmente podrían avanzar positivamente si se esfuerzan mucho y trabajan duro. Les caerán nuevas responsabilidades y tendrán que trabajar en equipo para salir adelante, lo cual a la larga les podría beneficiar, porque podrán demostrar sus conocimientos y valía. La carga de trabajo será importante, pero les interesa asumirlo. Algunos decidirán establecerse por su cuenta y aunque será duro, pero les irá bien. Mejores momentos: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Dinero

Económicamente va a ser duro. Van a tener que ser muy disciplinados y hacerse una buena provisión de fondos. Tendrán muchos gastos y su tren de vida es demasiado elevado. No tomen decisiones sobre inversiones de ningún tipo, sin previo asesoramiento por parte de un profesional.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Perro y sus elementos:


perroVer también: El Perro y los elementos

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email