Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Buey o Búfalo 2017

Buey o Búfalo 2017

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018.

Será un muy buen año, con muchas satisfacciones y con buenas oportunidades, sólo que demasiado rápido y sorpresivo para Vds. El Gallo Fuego les dará alas, para impulsarle a no perderne nada y a realizar los cambios que necesita su vida. Buscarán el cambio total en su vida, en cada uno de los aspectos. Encontrarán el amor, conocerán gente nueva, se pondrán en forma. ¡Increíble! ¡La vida patas arriba!

El Gallo de Fuego les permitirá volverse más lanzados, porque sentirán la necesidad de realizar cambios en su vida. Cosa rara en Vds. que valoran la estabilidad y seguridad.

Querrán cambiar de trabajo o realizar cambios importantes en su trabajo, mudarse de casa o incluso de ciudad... Claro está, no lo van a hacer a lo loco sin haber reflexionado concienzudamente durante largo tiempo, pero sentirán que ha llegado el momento de llevar a cabo todos esos cambios.

 

 

En el amor

Si están solteros van a dejar de serlo, porque se van a enamorar y será una relación estable y duradera. Los casados arreglarán todo aquello que no les gusta, para ser felices.

 

Familia y hogar

Algunos se mudarán de casa, pero los que no lo hagan, será porque han decidido hacer obras en casa, redecorarla, comprar muebles y electrodoméstivos nuevos... Vacaciones en familia, viajes...

Socialmente

Y raro también en él, sentirá la necesidad de hacer más vida social. Para ello es recomendable, que hagan actividades en su barrio, que se apunten a un gimnasio o a algún club deportivo.

Salud

Y siguen los cambios, porque querrán cambiar de estilo de vida y hacer una vida más sana: dieta y ejercicio. Les va a cambiar la vida. Va a ser un año muy positivo, porque vivirán una metamorfosis interior y exterior.

úéfalo en el Horóscopo Chino

 

En el trabajo

Se sentirán osados y querrán que les promocionen en la empresa en la que están. Estarán dispuestos a mudarse a otra ciudad. Otros querrán cambiar de trabajo, con miras también a mejorar su vida profesional.

Los que busquen trabajo

Van a encontrar una muy buena oportunidad, pero fuera de su sector habitual, lo cual supondrá un verdadero reto. El mejor momento del año para encontrar trabajo es: abril, junio, septiembre y octubre.

Económicamente

Tendrán que controlar de cerca y en 1ª persona sus movimientos bancarios y sus gastos. Si lo ponen en manos de otras personas, podrían sufrir pérdidas.

 

Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo de Fuego Rojo Yin, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: Buey o Búfalo y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email