Serpiente 2017

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un buen año, pero muy activo. El Gallo aportará a la serpiente más orden y planificación, con lo cual, les será más fácil alcanzar sus objetivos.

La Serpiente en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

En el trabajo harán importantes avances, gracias a su gran imaginación e inteligencia. Sabrán plasmar y transmitir sus ideas y proyectos. Los consejos y el apoyo de los demás será crucial, para su avance. Mantenganse conectados y abiertos a todos y a todo. No se corte y pida consejo cada vez que tenga dudas. Vivirán muchas alegrías en casa y con la familia. Disfruten de ellos.

Los Serpiente que empiecen el año con dificultades o con problemas no resueltos, el 2017 será ideal para deshacerse de ellos y empezar nuevos proyectos.

 

Nuevo año nueva vida, nunca mejor dicho. Vivan el presente y focalicen hacia el futuro.

Amor

En el amor van a tener un buen año, ya que podrían vivir momentos muy románticos con una persona, que van a conocer y de quien se van a enamorar. Déjense llevar por el romanticismo y disfruten.


 

Hogar y Familia

En su hogar se respira alegría y armonía. Podrán compartir con ellos buenos momentos y harán actividades juntos. No habrá problemas, todo lo contrario, celebraciones y buen ambiente.

Vida Social

Los amigos este año serán muy importantes, en especial uno de ellos. A pesar, que los Serpiente son muy independientes y no les gusta depender de nadie, este año será muy importante el apoyo, consejos y orientación que le va a brindar uno de ellos. Si tienes dudas, no dude en pedir consejo, por gracias a él le irá mucho mejor.

Trabajo

En el trabajo, por fin alcanzarán la meta que se habían fijado. Con sus cualidades, su experiencia y la labor relacional que han venido haciendo en los últimos años, están en la posición idónea, para conseguir ese ascenso que buscan. Si no quieren cambiar de trabajo, ascenderán y asumirán nuevas responsabilidades. Para aquellos que prefieran cambiar de trabajo, encontrarán rápidamente buenas ofertas. Les podría llegar un buen trabajo a través de un amigo. Es un puntazo para Vds. su interés por el desarrollo de nuevos productos, tecnologías y cualquier tema innovador.

Estudiar

Tendrán ganas de estudiar y se inscribirán en curso de formación para ampliar conocimientos. Su intereses personales andarán por ahí este año. Les gusta estar al día de todo y eso forma parte de su encanto y su valía. Suelen ser un pozo de conocimientos.

Dinero

Económicamente estarán igual que siempre. Gastan demasiado en caprichos y el dinero se les escapa de las manos. A pesar, que van a ganar más dinero gracias al ascenso, se lo van a gastar. Así es que, les aconsejo se hagan una buena provisión de fondos, para estar cubiertos en todo momento y contemplen sus vacaciones y viajes, de lo contrario no podrán moverse de casa.


Relacionado con la Serpiente:


Predicciones 2017 o Año Gallo Fuego Rojo Yin, para la Serpiente y sus elementos:



Ver también: La Serpiente y los elementosSerpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email