Perro Agua 2017

Perro Agua 2017

Perro Agua 2017

Los Perro Agua tendrán un año muy ocupado en este año del Gallo de Fuego y además tendrán que resolver bastantes problemas. La clave será tener mucha confianza en sí mismos y hacer frente a todo con frialdad y entereza.

El Perro en el Horóscopo Chino

 

El trabajo les va a exigir mucho esfuerzo, pero van a adquirir mucha experiencia. Va a ser un reto, pero son sus aficiones cerca, sabrán Vds. hacer la balanza y mantenerse equilibrados. Será un año de muchos gastos y tendrán que ejercer un control férreo sobre sus finanzas.

Se les van a presentar muchos imprevistos y oportunidades. Lo único que deben hacer, es estar atentos y actuar con rapidez, para no dejar pasar las oportunidades.

 


Amor

En el amor, este año van a conocer a mucho gente nueva y entre ellos podrían encontrar un nuevo amor.

Sus actividades y hobbies

Les van a llenar y se sentirán felices. Habrá mucho intercambio de ideas con sus amigos. También conocerán a gente nueva en las actividades y ampliarán su círculo de amigos.

Familia y Hogar

En su hogar se van a producir cambios en la forma de vida y en el comportamiento de su familia. Mucho dialogo, para transmitirse el nuevo espíritu y estilo de vida que quieren implantar.

Trabajo

Lo mejor del año será la vida profesional y laboral. Van a tener mucha suerte y van a poder beneficiarse de un oportunidad especialmente buena. Podrán demostrar todo su potencial y sus conocimientos. Aunque va a ser un año complicado, en el que tendrán que resolver mucho problemas y afrontar imprevistos, al final será beneficioso. La mayoría no tendrán ganas de cambiar de trabajo, pero los que sí quieran buscar trabajo, les va a costar encontrar lo que quieren. Será algo totalmente distinto a lo que habrán hecho hasta el momento. Mejores momentos del año: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Dinero

Económicamente ganarán más dinero, pero tendrán unos gastos enormes. Su estilo de vida, sus viajes y vacaciones son caros y tendrán que controlar muy bien sus gastos si no quieren encontrarse sin liquidez.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Perro y sus elementos:


perroVer también: El Perro y los elementos

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email