Tigre 2017

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un año de grandes logros y con su entusiasmo habitual, más el positivismo que le aportará el Gallo Fuego, podrán conseguir lo imposible. Surgirán buenas oportunidades laboral, que no van a despreciar.

El Tigre en el Horóscopo Chino

 

Tendrán que ayudar a los demás a desarrollarse y avanzar. No es un año en el que la independencia, vaya a darle buenos resultados. El trabajo en equipo y la ayuda a los demás, es lo que mejor les va a resultar. Será un año viajero, de mucha vida social.

El Tigre tendrá ganas de moverse y de viajar. Hará varios viajes durante el año e irá a visitar a amigos y familia, que tienen viajando en el extranjero o en otras ciudades.

 

 

 

Amor

En el amor se sentirán afortunados, porque este año conocerán a un amor importante en su vida y vivirá momento de un gran romanticismo. Para los casados, estabilidad y armonía.

 

Hogar y Fanmilia

En el hogar, le verán más bien poco. Será importante que exista una buena comunicción, para que estén al corriente del montón de trabajo que tienen y les apoyen y comprendan.

Vida Social

Su vida social será muy activa y este año conocerá a gente nueva, con los que abrirá nuevas actividades a su vida y le servirá para sus intereses personales. Vivirán momentos de mucha diversión y muchas actividades sociales.

Trabajo

En el trabajo, estarán más lanzados y reclamarán el estatus, que piensan que se merecen en su empresa actual. En general, lo conseguirán y les darán un puesto de más responsabilidad, para que puedan desarrollar y demostrar todo su pontecial. El hecho de llevarse bien con los directivos y su don de gentes, favorecerá dicho ascenso. Además, será un año muy creativo tanto en el trabajo como en su vida privada.

Para los que quieran cambiar de trabajo y lo que estén buscando trabajo, sería interesante que acudieran a una agencia, para que les ayudara a encontrar una buena oferta a su medida.

Dinero

Económicamente les irá bien porque ganarán más, pero si no controlan sus gastos, le dinero les volará de las manos.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email