Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Buey o Búfalo 2016

Buey o Búfalo 2016

Empieza el 8 de Febrero y va a ser un año muy interesante para los Buey o Búfalo. Será un buen año, con buenas oportunidades, sólo que demasiado rápido y sorpresivo para Vds. El Mono Fuego les dará alas, para impulsarle a no perderne nada y no pensarlo tanto. Cogerán mucha experiencia para más adelante poder explotarlas.

Buey o Bufalo El amor les irá bien. Si están solteros conocerán a alguien especial, con quien se tomarán su tiempo para conquistarla, enamorarla y vivir la historia lo más romanticamente posible.

Deben dejarse tiempo para divertirse y salir con los amigos. Este año van a mostrarte más abiertos a conocer a gente nuevo. Cosa extraña en Vds. van a incluir a alguien nuevo en su lista de amigos.

En cuanto a la familia, podrían tener ganas de mudarse de casa y en cuanto surgiera la oportunidad, no sería mala idea cambiar de barrio o de ciudad. Sería un aliciente nuevo. En 2016 pasarán más tiempo con su familia y harán alguna actividad juntos.

El trabajo en 2016 para el Buey o Búfalo será bueno y como siempre se aplicarán y concentrarán al máximo para coger experiencia, profundizar en los temas y aprender cosas nuevas. Podrán aspirar a un puesto de más responsabilidad si son capaces de lanzarse cuando se les presente la oportunidad. Les llegará la oportunidad de trabajar en algo desconocido para Vds., por lo que se sentirán tentados en aceptar, sólo por la curiosidad de hacer algo diferente e interesante. Si están sin empleo, sería una buena opción.


 


Económicamente, sin ser una exageración, ganarán más dinero y podrán hacer mejoras en casa, comprarse electrodomésticos nuevos y renovar los PC y teléfonos de la casa.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email