Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Buey o Búfalo 2014

Buey o Búfalo 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Para los Buey será un año de mucha actividad. Habrá muchos cambios en sus vidas, si se mantienen activos y en alerta.

No podrán estar aletargados y apoltronados en su estatus o en su postura cómoda de siempre. Este año deberán ser conscientes, que se les presentarán muchos imprevistos, que deberán saber capear y dar una solución rápida, si no quieren perder la oportunidad.

En el trabajo, se encontrarán con muchos cambios. Pueden ser El Buey o Búfalocambios dentro o fuera de su empresa habitual. Si se quedan en la misma empresa, hablaríamos de un cambio de puesto de trabajo, nueva tecnología, nuevo jefe, nueva forma de proceder en la empresa, reciclaje. Puede, que tengan que asumir más responsabilidad. Aunque a los Buey no les gustan nada los cambios, este año tendrán, que adaptarse si no quieren caer en el olvido y que los demás les pasen por delante. Si entran en la dinámica, pronto se darán cuenta, que puede ser un año para impresionar a los demás y brillar más que nunca. Pero esto les obligará a mantenerse alerta y listos para pasar a la acción cuando surjan las oportunidades. No hay otra.

Para los que busquen un nuevo trabajo, es lo mismo, van a encontrar varias buenas oportunidades, pero tienen que ser tenaces, mantenerse abiertos a todo y dispuestos a saltar a la mínima de cambio. Son muy buenos trabajando, pero este año deberán demostrarlo más que nunca. Los mejores meses para el trabajo serán: Marzo, Abril, Julio y Septiembre.

Económicamente va a ser un año regular. No será malo, porque como ganarán más en el trabajo estará bien, pero deben ser ahorrativos y preventivos. No se dediquen a gastar demasiado, porque podrían tener algún susto. Haganse una buena previsión de gastos, porque tendrán que cubrir imprevistos.

Algo muy importante para los Buey, es en su bienestar. Son muy tranquilos y a pesar que les gusta cuidarse, lo hacen sin matarse. Pero este año tendrán tanto trabajo y estrés por estar en tensión esperando los posibles cambios, que necesitarán mantenerse en forma y con las energías altas, para sentirse fuertes y poder estar a la expectativa sin problemas. Por lo que, les recomendamos que se alimenten bien, con una dieta equilibrada, que hagan ejercicio, aunque no les guste y que se tomen su tiempo para descansar.

En su hogar, habrá decisiones que deberán posponer o delegar por falta de tiempo, aunque les guste hacerlo Vds. Este año no podrán ocuparse de todo personalmente. Pidan ayuda a su familia y les echarán una mano sin problemas. Su estilo de vida y el de sus familias cambiarán y tras el estrés, podrán celebrar sus éxitos en familia, ya sea con una escapada o un buen viaje, pero lo pasarán muy bien.
En el amor estarán muy ocupados y no tendrán mucho tiempo, pero si en su tiempo libre se ocupan un poco de su pareja y les dedican su atención, todo funcionará. Si no lo hacen no irá muy bien, porque se enfriará la relación y defraudará al otro.

El resumen del año 2014 para los Buey: será un año muy sacrificado. No será el momento de negarse a cambiar las cosas y mostrarse cerrado a las nuevas ideas. Si persisten en mantenerse en sus posiciones, fracasarán.

CONSEJO PARA EL AÑO 2014: La suerte, que tienen es que son muy trabajadores y simplemente con que se adapten a los cambios, saldrán adelante triunfantes. Cuiden su estilo de vida y sus energías. Dediquen tiempo a su familia y a su pareja y todo irá bien.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosEl  Buey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email