Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Cabra u Oveja 2016

Cabra u Oveja 2016

El año empieza el 8 de Febrero para los Cabra u Oveja y será un buen año. El Mono Fuego lo convertirá en un año rápido, con imprevistos, en el que uno deberá poner toda la atención para no fallar ni dejar escapar las buenas oportunidades.

Cabra u Oveja En el amor conocerán gente nueva, por lo que si están sin pareja, tendrán ocasiones para conocer a alguien. También va a ser un año viajero, en el que conocerán países nuevos, culturas diferentes y harán amigos. Los casados, en general seguirán con su estabilidad y su vida normal de pareja.

Algo muy importante en 2016 será su vida social y su forma de comunicar con las personas. Se sorprenderán cuando se den cuenta que son transparentes para los demás, ya que se dan cuenta de cuales son sus pensamientos e ideas. Lo importante es que participen en actividades grupales y que interactuen con ellos.

Con la familia tendrán que tener más comunicación, para estar más unidos y compartir las preocupaciones y los problemas. Realizarán varios cambios en el hogar durante el año, pero tengan en cuenta que no son Vds. los que deciden. Todos opinarán y tendrán que llegar a un acuerdo.

En el trabajo podrían moverles de puesto de trabajo, dentro de la misma empresa, lo que les obligaría a asumir nuevas tareas y obligaciones. Sería positivo y mejor, porque les haría progresar profesionalmente. Los que buscan trabajo, lo encontrarán, pero no precisamente lo que andan buscando. Encontrarán algo totalemnte distinto, pero que les gustarán y les ayudará a desarrollar todo su potencial.

Econonómicamente tendrán que ir con cuidado porque gastarán demasiado y si no se hacen una buena provisión de fondo y de gastos, se descontrolarán. Llevan un estilo de vida por encima de sus posibilidades.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email