Gallo 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. El Gallo el signo más organizado de todo el Horóscopo Chino, ya sabe de antemano todo lo que quiere hacer durante el nuevo año.

No solamente lo saben, sino que lo tienen todo bien planificado y se esforzarán durante el año en realizar y cumplir con sus expectativas. Deben cumplir consigo mismos. Va a ser un año de importante donde desarrollarán todo su potencial.

GalloEn el trabajo, los Gallo que estén bien situados, con sus conocimientos y su experiencia lo tendrán muy fácil para ascender. Van a vivir un cambio importante en sus tareas y sus responsabilidades, pero tienen tanta ansia de crecimiento profesional y personal, que ni se lo van a plantear, se esforzarán al máximo y asumirán con éxito su nuevo puesto. Lo malo es que el Caballo trae consigo sorpresas y oportunidades, que requerirán, que sean espontáneos. El esfuerzo que deberán hacer este año es, reflexionar rápido y coger las oportunidades al vuelo.

La mayoría de los Gallo permanecerán en la misma empresa, pero para los que tengan ganas de enfrentarse a un nuevo reto y prefieran probar en otro sitio, tendrán su oportunidad y conseguirán un nuevo trabajo. Con su experiencia les será fácil. Los mejores meses para encontrar trabajo serán: Marzo, Abril, Junio y Noviembre.

Socialmente no les irá tan bien. Normalmente los Gallo son orgullosos y se creen siempre poseedores de la verdad. Podrían llegar a tener una enganchada fuerte por discutir acaloradamente por uno de sus temas preferidos, la política y les podría acarrear enemigos. Harían bien en escuchar a sus amigos y frenarse un poquito. Deberán aprender a ser más considerados con los demás y más respetuosos con sus ideas. El diálogo es importantísimo y pueden llegar a perder buenas ocasiones por su prepotencia.

Con su economía tendrán, que ser cuidadosos también. 2014 no es un año para malgastar el dinero ni para arriesgarse con inversiones arriesgadas. Si bien ganarán más dinero con su nuevo trabajo, deberán controlarlo también mejor. Si tienen, que hacer alguna negociación inmobiliaria, pidan asesoramiento antes o podrían meter la pata.

Los Gallo son muy activos y no tienen suficiente con el trabajo. Siempre están liados con sus actividades y su hobbies. A parte de los habituales, este año empezarán uno nuevo, para el que deberán equiparse a tope e implicarse de lleno. Disfrutarán como locos, porque aprenderán cosas nuevas. que ampliarán sus conocimientos y les hará sentirse felices.

Socialmente tendrán mucha actividad de todo tipo y saldrán mucho. Si están solteros no tendrán problemas, pero si están en pareja sí. Habrán momentos donde no se entiendan, no existirá una buena comunicación y puede surgir también un problema de celos. El caso es que lo pasarán mal en el tema amor y les producirá cierta ansiedad e inseguridad. Traten el tema como mimo y esmero si no quieren desestabilizarse. Los meses de más vida social serán: Mayo, Julio, Septiembre y Octubre.

En su hogar puede haber mal ambiente también. Va a haber mucha actividad y todo se moverá a un ritmo muy rápido. Debe fomentar la comunicación y repartirse las responsabilidades en la casa. Vds. tienden a cargarselo todo a la espalda y luego se agotan. El secreto está en cooperar, hacerlo todo entre todos y evitar las peleas.

El resumen del año 2014 para los Gallo es: estarán muy ocupados durante el año. Tendrán la oportunidad de mejorar tanto a nivel personal como laboral. Sabrán pillar las oportunidades al vuelo, gracias a su determinación y su buena intuición. Van a tener una vida personal llena.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: cuidado con el trato con la gente en general, porque pueden meter la pata muy facilmente y si no tienen tacto, acabarán mal y peleados. Con la pareja igual, cuidado con su comportamiento y sus palabras o acabarán enfadados. Dicho lo dicho, al final del año, pueden acabar bien y puede ser un buen año, sólo que complicado al principio.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email