Rata 2016

El año del Mono de Fuego rojo Yang comienza el día 8 de Febrero. El Mono y la Rata juntos pueden hacer estragos... Con lo lista que es y la facilidad que tiene en aprovechar todas las oportunidades, en este año del Mono que nos trae tantas buenas oportunidades, seguro que la Rata lo sabrá aprovechar mejor que nadie y será un año de éxito para ella.

Rata

Sólo empezar el año, empezarán a llegarle sorpresas y oportunidades. Se le presentará la oportunidad de hacer algo especial, que lleva años queriendolo hacer. Los acontecimientos se sucederán muy rápidamente durante el año.

En el amor, muy buenas oportunidades para los solteros. Harán mucha vida social, nuevos amigos y nuevos amores. Podrían conocer al gran amor de su vida. Los que tienen novia/o, 2016 podría ser el año de su boda. Los que están casados o en pareja, será un año feliz y estable.

La familia vivirá con une estilo de vida envidiable, pero Vds. siempre quieren mejorar. Compartan sus ideas con ellos, su tiempo también y hagan actividades juntos. Es importante para mantener la unidad familiar.

Estarán muy activos y participarán en varias actividades, que les permitirán desarrollar todo su potencial. Los viajes también estarán presentes en sus vidas y disfrutarán conociendo nuevos paises y nuevas ciudades. En verano se darán unas super vacaciones bien ganadas.

En el trabajo tendrán un año buenísimo. Es un año en el que es muy probable que cambien de trabajo, además la oportunidad les llegará de repente y con unos condiciones mucho mejores. Si llegaran a quedarse en la misma empresa, sería con un ascenso y mayores responsabilidades. Sería un puesto de trabajo que les obligaría a viajar. Podría ser a principio de Marzo, Junio, Septiembre, Octubre. Los que anden buscando trabajo, también estarán de suerte y encontrarán el trabajo que necesitan sin problemas. Tendrán mucha iniciativa y valorarán sus grandes cualidades.

Deberían controlar mejor su economía, porque aunque el dinero no dejará de entrar, gastarán demasiado. Seguramente se comprarán una casa nueva. Tal como se la vienen imaginando desde hace años. Disfrutarán decorandola y adaptándola a sus necesidades.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2016 o Mono de Fuego rojo Yang, para la Rata y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email