Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Cerdo o Jabalí 2016

Cerdo o Jabalí 2016

2016 será un año esperanzador, para marcarse objetivos e ir a por ellos con éxito. Buenas oportunidades laborales y buenos contratos, pero con gran esfuerzo. Será un año complicado, pero Vds. saben analizar y moverse con facilidad para solucionarlo todo y de la mejor manera. Se presentarán algunos retos, pero que serán plenamente capaces de superarlos.

Cerdo o JabalíEl amor será felicidad y romanticismo. Se sentirán especiales de poder disfrutar de una pareja tan afin a Vds. Si están solteros, tendrán la suerte de encontrar a la pareja de su vida y enamorarse. Si tienen novio/a, avanzarán en la relación y se comprometerán o casarán.

En su hogar podrían surgir problemas por su falta de tiempo para dedicarles y poca comunicación. Estarán demasiado preocupados y ocupados con el trabajo y podrían desatender a su familia, lo que podría tener repercusiones. Están al final de una etapa en la que deberán renovar varios aparatos y muebles de la casa.

Socialmente se sentirán invadidos de la gran cantidad de compromisos y vida social que harán. Deberán reservarse tiempo libre para estar solos consigo mismos. Harán nuevas actividades de tipo creativo, que debrerían desarrollar a fondo porque estarán muy inspirados.

El trabajo bien. Les llegará una importante oferta de trabajo, con un contrato muy ventajoso, que no podrán rechazar. En general, su trabajo será muy ameno, tocarán diferentes temas y lo más probable es que cambien de trabajo, con vistas a mejorar sus condiciones de trabajo. Su experiencia y características les facilitarán su busqueda y encontrarán enseguida lo que buscan. Séra un año de mucha creatividad.

Económicamente será un año con muchos gastos, que les pueden salir muy caros, debido a su elevado estilo de vida. Deben replantearse su forma de vida, hacerse una buena provisión de fondos y llevar una contabilidad mejor.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email