Serpiente 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Será un año variado, pasará un poco de todo y se moverá muy rápidamente. Se desarrollará el año bajo mucha presión. A pesar de todo, no les irá del todo mal y sacarán buen partido.

En el trabajo progresarán bastante, pero tienen que estar alerta a los cambios imprevistos. Su empresa o lugar de trabajo, estará cambiando constantemente y tendrán que ir adaptándose sobre la marcha si no quieren perder la oportunidad de progresar. En el año del Caballo, lo que beneficia es el cambio, la acción, el movimiento, la adaptación. Si se entretienen en pensar y planificar, son hombres muertos. A pesar de lo incierto, que se presenta el año, los Serpiente serán capaces de ascender en su trabajo actual. Su experiencia y sus conocimientos jugarán a su favor.

SerpientePara los que buscan trabajo o quieran cambiar porque donde están no cumple con sus expectativas, tendrán que actuar igual: con rapidez, reaccionando sobre la marcha y cogiendo al vuelo las oportunidades que se les presenten. No se lo piensen dos veces, porque les quitarán el puesto. Mejores meses para encontrar trabajo: Abril, Mayo, Octubre y Noviembre.

Económicamente tendrán que ir con cuidado y no gastar demasiado. No será un mal año, pero no se excedan en los gastos. Buscarán un sueldo suplementario, que sacarán de algún hobby, que tienen o se lanzarán a algún proyecto en paralelo con su trabajo oficial. No se metan en hipotecas este año ni pidan ningún préstamo. Sería una buena idea, que ahorrarán para asegurarse unas buenas vacaciones, un viaje interesante o unas divertidas e improvisadas escapadas.

En lo que a su estilo de vida se refiere, es importante que se tomen su tiempo libre, para hacer aquello que más les gusta, les relaja y les distrae, porque el año será duro y activo y necesitarán cambiar de ideas. De lo contrario, podrían estresarse, agotarse y enfermar. Una dieta sana, ejercicio, actividades interesantes o simplemente distraídas donde se relacionarán con otra gente diferente a la de su trabajo o a su familia. La vida social, aunque no les vuelva locos, les beneficiará este año y conocerán a alguien con quien montarán esa empresita, que les permitirá plasmar sus ideas y su poder creativo. Mejores meses: Marzo, Junio, Agosto y Octubre.

En lo referente al amor, los solteros tienen fácil lo de encontrar pareja, pero es un terreno un poco delicado. Deben dedicarles el tiempo necesario y hacer vida social con ellos, porque podrían ponerse en problemas por hablar demasiado. Hagan escapadas con ellos. Planifiquen algún viaje, sus vacaciones... Su estado de ánimo no será el adecuado, para mantener una relación, pero les convendría. Lo que no les interesa es hablar más de la cuenta y herir a esa amiga especial, porque podría traerles muchas consecuencias.

En resumen el año 2014 para los Serpiente: será un año muy ocupado. Tómense su tiempo para descansar y hacer las actividades, que les ayuden a relajarse, porque lo necesitarán si no quieren estresarse. Cuidado con hablar demasiado o con herir a alguien. Año ideal para adquirir más experiencia profesional y más conocimientos. Se les presentarán retos laborales, para los cuales estarán preparados para asumirlos.


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email