Perro 2016

El nuevo año empieza el 8 de Febrero y será un buen año para los Perro. Si antúan con determinación e iniciativa, puede ser un año lleno de esperanza. Si se dejan llevar por su buen instinto, tienen mucho ganado de antemano. Si les están yendo las cosas mal, el Mono Fuego, les aportará la posibilidad de cambiar las cosas.

PerroLLevarán mucha vida social. les invitarán a todas partes y tendrán que seleccionar un poco, sino quieren cansarse demasiado. Sus amigos estarán a su alrededor como de costumbre.

Su familia estará muy presente y querrá hacer actividades con Vds. pero tendrán que alternar entre sus amigos y su familia. A todo no llegarán. Vds. siguen persiguiendo poder ofrecer el mejor bienestar a su familia y el mejor estilo de vida.

Será un año que harán deporte, ejercicio y gimnasio... Querrán estar en forma y se impondrán una disciplina. Se sentirán cansados y se impondrán un estilo de vida diferente, para descansar y estar en forma.

En el trabajo les irá muy bien y podrán demostrar su buen instinto, su lealtad y sus buenas cualidades, puestas al servicio de la empresa. Si llevan varios años en la misma empresa, ha llegado el momento de ascender y asumir más responsabilidades. Un ascenso está cantado. Si prefieren buscarse otro trabajo, porque dónde están no les ascienden ni quieren subirles el sueldo, lo encontrarán sin problemas, porque sabrán valorar su experiencia y cualidades.

Su reputación subirá enteros este año, y muchos hablarán bien de Vds. Les recomendarán a otras personas como profesionales o como amigos.

Económicamente les irá bien, gananrán más dinero, pero tendrán muchos más gastos que el año anterior, por lo que deberán llevar un buen control de sus gastos. Viajarán y harán muchos planes, que les harán gastar mucho dinero. Se tomarán unas largas vacaciones en verano.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Perro y sus elementos:


 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email