Rata 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Para los Rata será un año en el que habrá de todo.

Por un lado podrán desarrollar sus capacidades en beneficio propio, pero tienen que ir con cuidado, porque si se exceden en sus actividades, les puede salir el tiro por la culata. A pesar de los riesgos, que encontrarán, también les puede ir muy bien. Aprenderán mucho y cogerán experiencia. Aparecerán sorpresas, por un lado no les saldrán algunos planes que tienen, pero por el otro les sorprenderá algo muy positivo.

RataTendrán que tener cuidado en su relación con los demás. A pesar de ser muy simpáticos y empatizar fácilmente con la gente, este año 2014 van a ser demasiado independientes y podrían traerle problemas. Van a ser un poco bordes, desagradables y vulnerables. Los meses más sociables serán: Abril, Junio, Septiembre y Diciembre.

El Amor. A los Rata les encanta el juego de la seducción y van a ligar mucho este año. Deberán tener cuidado con no hacer daño a nadie. No todo el mundo es capaz de ligar a diestro y siniestro como un juego. Podrían enamorar a alguien, jugar con sus sentimientos y hacerle mucho daño. Algunos Rata afianzarán su amor y vivirán una relación de pareja romántica y bonita.

En el hogar deberán tener cuidado también. Deberán crecer en sensatez y preocuparse por su familia. Siempre quieren ser el centro de todo y no les gusta pedir ayuda, pero este año deberán hacerlo si no quieren tener problemas con ellos. Pregunten su opinión y no piensen sólo en sí mismos. Sean más flexibles. Busquen las soluciones entre todos.

En el trabajo, los Rata van a impresionar a todos con sus habilidades y capacidades. Tienen la habilidad de analizar rápidamente el problema y encontrar la solución. Para Vds. es muy fácil y se van a lucir. De repente, les surgirán buenas oportunidades laborales, que deberán saber coger al vuelo. Será una lucha muy reñida, pero estarán preparados para ello. Su personalidad es luchadora y no se deja amedrentar. También será un año, que les servirá para aprender y coger experiencia en el trabajo.

Con el dinero tendrán que ir con mucho cuidado, porque no será su mejor año. NO deberán arriesgarse en nada, que esté relacionado con el dinero. Si tienen que invertir en algo, será fundamental que se lean la letra pequeña y que aclaren todas las dudas que puedan tener, antes de firmar o pagar algo, porque seguro que lo perderán. Por otro lado, es aconsejable que hagan un presupuesto anual, si no quieren tener sustos y que les falte el dinero en un momento dado.

CONSEJO PARA EL AÑO 2014: eviten los riesgos, utilicen su experiencia, no se arriesguen si no quieren tener problemas. Vayan siempre a lo seguro.Tendrán que esforzarse por alcanzar sus metas. Gracias a todo el esfuerzo, que deberán hacer, la experiencia será beneficiosa y mejorará su condición humana. Si siguen nuestros consejos, llegarán al año siguiente en buenas condiciones.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email