Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 |Liebre o Gato o Conejo 2016

Liebre o Gato o Conejo 2016

El año 2016 no será un mal año pero tendrán que esforzarse un poco y enfrentarse a algún reto. Vivirán más de un cambio en sus vidas, pero afrontádolo y llevandolo a su manera, conseguirán sacar un buen provecho de este año. En el trabajo, asumirán más responsabilidades y les irán bien. Necesitan controlar mejor sus gas.

La Liebre, Gato o Conejo El amor les irá muy bien y su vida en pareja también. Será un año en el que compartirán todo con ella, incluso el trabajo y los nuevos proyectos surgirán de los dos. Será necesario hacer escapadas solos, en pareja para mantener el romanticismo. Los que tengan novio/a, éste podrian ser el año en que se casen. Lo solteros vivirán momentos románticos y lo pasarán muy bien.

La familia tendrán que apretarse el cinturón si quieren mantener la misma calidad de vida y su estilo de vida. La vida social que harán será excesiva. Se lo van a pasar bien, pero les va a salir muy caro. Por otro lado, estarán muy presentes en casa: trabajarán, harán actividades, mucha vida familiar y social juntos.

Cuidado con su salud y su exceso de peso. Su vida sedentaria les hará subir de peso y deberían hacer ejercicio diario, para controlar eso y para estar más en forma.

En el trabajo, les será muy útil su facilidad por empatizar con la gente, porque cuando surjan problemas podrán pedir ayuda o consejos útiles, para encontrar antes la solución. Vivirán cambios en su empresa, en su puesto de trabajo y en sus responsabilidades. Algunos preferirán cambiar de trabajo, irse en busca de otra empresa en la que valoren más sus cualidades y su experiencia.

La economía necesitan mejorar su contabilidad, hacerse una provisión de fondos y restringir sus actividades. Todo no se puede hacer. No es buen momento para las inversiones, todo lo contrario, sería un buen momento para el ahorro y la previsión.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email