Tigre 2016

El año del Mono Fuego rojo Yang, empieza el 8 de Febrero. Será un año normal para Tigre, ya que el ímpetu y las energías del Mono compaginan muy bien con el Tigre. Pero como van a surgir problemas, será un año en el que deben continuar igual que están y deben intentar hacer lo mejor que puedan, porque van a aparecer buenas oportunidades que si saben aprovecharlas, les puede salir un buen año. Si son cautos y utilizan su experiencia, no les irá tan mal...
TigreEn las relaciones en general, es un año en el que pueden surgir problemas y no les conviene pensar sólo en sí mismo. Es un año para escuchar a las otras personas y tenerlas en cuenta. Si actúan independientemente restarán apoyos, comunicación y perderán oportunidades. Les conviene hacer nuevas actividades para relacionarse con más gente. Viajar también les ayudará y facilitará el echar un vistazo a su alrededor, para tomar nota.

En la familia habrá una intensa actividad: viajes, vacaciones, reorganización de la casa... Pero surgirán discusiones y problemas, que les causarán mucha preocupación. Estén alerta e intenten minimizar los enfrentamientos porque habrá muchos a lo largo del año. Una buena comunicación entre todos sería la solución.

En el trabajo es un año para progresar y consolidarse profesionalmente. Los que ya llevan años en un mismo puesto, podrían avanzar un poquito pero no demasiado. Para los que están empezando, será un año importante, en el que podrán adquirir mucha experiencia. Los que esperan un ascenso, se llegarán una decepción. Es un año en el que trabajarán en vistas a recoger los frutos en un futuro.

Económicamente no les irá mal, pero podrían cometer errores y perder dinero. Si invierten o compran acciones o una casa, asesórense bien antes. Luego, cuidado con la trámites burocráticos, porque también podrían cometer algún error y podría costarle caro.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2016 o Año del Mono fuego rojo Yang, para el Tigre y sus elementos:


 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email