Perro 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014: será un año muy esperanzador para los Perro. Llegan a 2014 con un importante bagaje de conocimientos y experiencias, que les permitirá ir directos a plantearse ir en pos de sus objetivos sin más dilación. Deberían planificarse el año, con sus objetivos y sus prioridades, para que sea un año efectivo. Se sentirán muy motivados y dispuestos a triunfar.

En el trabajo les irá muy, muy bien y les situará en el primer plano, para un ascenso. Estarán perfectamente preparados para asumir sus nuevas responsabilidades. Vivirán cambios en su empresa, que les facilitarán su futuro, simplemente tienen que estar atentos, para reaccionar en el momento justo. Algunos alcanzarán su meta. La mayoría de los Perro permanecerán en su empresa actual, pero para los que quieran buscar nuevos retos, les lloverán del cielo muy buenas oportunidades. El consejo, es que no se cierren demasiado en un sector. Ábranse y vean todas las posibilidades. Verán como pueden adaptar su experiencia fácilmente a otros sectores sin problema.

PerroEconómicamente estarán mucho mejor que el año anterior. Gracias a su ascenso laboral, podrán plantearse unos proyectos, que tenían pendientes desde hace tiempo. Haganlo y disfruten, pero no se olviden de controlar bien sus finanzas. Ya que tendrán más dinero, podrían contratar un seguro o un Seguro mejor, que les haga falta.

Los viajes serán factibles este año y les sentarían bien. En su país, en el extranjero o simples escapadas de 3 días, lo importante será desconectar y cambiar de aires. Es posible, que tengan que viajar por razones de trabajo.

Los Perro son muy leales y considerados, su círculo social les adoran. Para este año les vienen cambios. Para los solteros se presentarán excelentes posibilidades románticas y divertidas. Si empezaron solteros acabarán el año en pareja. Se lo pasarán muy bien. Los meses con más vida social serán: Abril, principios de Junio, Septiembre y Diciembre. Para los que se sienten solos, 2014 se presenta con nuevos amigos, nuevas actividades, que llenarán sus vidas. Esto será un año de cambios importantes, que marcarán el inicio de un nuevo ciclo social.

En 2014 estarán muy implicados en el ir y venir de su hogar y en los problemas de su familia. Se preocuparán y se implicarán, pero no se ofusquen. Vean el problema con perspectiva y consulten con un psicólogo si fuera necesario. Tiene solución y conseguirán arreglarlo. A parte, tendrán proyectos familiares, viajes, actividades comunes…

En resumen el año 2014 para los Perro será: les puede ir bien en determinados ambientes. En el trabajo les puede ir muy bien y pueden tener buenas oportunidades. Este año se les reconocerá su valía. Buen año para los viajes. Con su familia podrán solucionar un problema y luego les irá bien. En su vida social también y experimentarán un aumento de vida social y de amigos. En el amor, si están solteros encontrarán pareja.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email