Serpiente Tierra 2015

intro

El año de la Cabra Madera Yin para el Serpiente Tierra será un año de replanteamientos y cambios. Se lo replantearán absolutamente todo y a partir de ahí, decidirán cambiar algunas cosas, que ya habrán dedado obsoletas en su vida o en su escala de valores y adoptarán otras cosas, más necesarias e importantes para su realidad.

Será un año de evolución espiritual enorme, de la mano de un viejo amigo, que aparecerá de la nada y se ofrecerá a adentrarse en el interesante mundo de lo trascendental y espiritual. Será muy interesante e importante para su evolución interior, personal y vivencial. Su vida dará un cambio de sentido y todo adoptará otro sentido.

Por un lado, querrán cambiar de trabajo o incluso de profesión. Si están estudiando todavía, decidirán cambiar de carrera o de formación. También podrían decidir reciclarse.

Su familia les pesará. Algunos tendrán problemas y Vds. estarán ahí para ayudarles, tanto moralmente como económicamente. Algún sacrificio tendrán que hacer para ocuparse así de su familia, pero estén seguros que las fuerzas del Universo les compensarán de alguna manera.

 


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email