Mono 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Mono va a ser un año muy variable. Ciertas cosas les van a ir muy bien y otras muy mal. Si tienen cuidado y saben aprovechar las buenas oportunidades, tendrán ocasión de lucirse con un proyecto, que les puede traer grandes éxitos y hacerles sentir realizados. Serán un año de grandes viajes y muchas escapadas. Eso les encanta. Se moverán mucho y harán varios viajes de places y de trabajo. Además, disfrutarán yendo a visitar a la familia y a los amigos que vivien en otras ciudades y otros países.

Económicamente no les va a ir muy bien, porque aunque ganen dinero, esa costumbre que tienen de gastar más de lo que tienen, les va a poner en situaciones incómodas. Tendrán que controlar muy bien sus gastos y hacerse una buena provisión de fondos, para no encontrarse sin liquidez. No hagan ninguna inversión, porque les saldría mal y perderían dinero. No se arriesguen nada y no se endeuden porque se meterían en líos para largo tiempo.

En su trabajo les irá miuy bien. Se encontrarán con proyectos que estaban bloqueados desde hacía tiempo, se van a activar y les van a traer éxito. La mayoría se quedarán con su trabajo o negocio actual, pero los que prefieran cambiar, encontrarán otra salida rápidamente. Alguien con quien han trabajado o colabora de alguna manera, les ofrecerá trabajo y podría ser muy interesante para Vds. Mejores meses para cambiar de trabajo: Marzo, Junio, Julio y Noviembre.

Su vida familiar les causará ansiedad y nerviosismo. Estarán preocupados por alguno de ellos y tendrán problemas en casa. Intenten llegar a un acuerdo amigablemente o acabarán de los nervios.

La enorme creatividad de los Mono se verá incrementada por la influencia de la Cabra Madera Yin y le vendrán a la mente un montón de ideas geniales, que si son listos las transformarán en interesantes proyectos y tendrán mucho éxito.

Su vida social será enorme como siempre. Su carácter es el de relacionarse con todo tipo de gente, pero este año sus relaciones les pueden fallar y pueden tener problemas. Tengan más tacto, sean más diplomáticos o pueden acabar perdiendo algún amigo. Controlen su lengua y su carácter, porque los demás también tienen corazón. En contra partida, alguien también podría decirles 4 cosas y dejarles hundidos.

Su salud será buena, pero deberán cuidar su calidad de vida y mantener una dieta adecuada, porque su excitación les puede causar ansiedad, lo cual les hará comer compulsivamente. Tengan un poco de voluntad con la comida y hagan ejercicio si no quieren tener problemas de salud.

En general el año de la Cabra Madera Yin será un año muy, muy movido para los monos. Cuidado con sus amigos porque podrían ofender a alguno y cuidado porque alguien podría ponerles en su sitio y hundirles moralmente. Económicamente les irá bien, peor no gasten ni inviertan ni se endeuden. LLeven el dinero muy controlado. Será un buen año para el trabajo y para viajar. No será el mejor año de sus vidas, pero si lo hacen bien y siguen los consejos, podrían sacar buen provecho de este año.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los AscendentesMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email