Rata 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Teniendo encuenta ésto, les irá muy bien, porque su amiga incondicional es la Cabra Madera y les afovorecerá. Será un año muy activo para ellas. Un años de progreso y de cambios. Recibirán sorpresas, buenas y malas. Cambio de estilo de vida, buscando calidad de vida. Lo más importante será su estabilización emocional.

La rata va a empezar el año pensando que tanto cambio el año anterior la desestabilizaron, pero salieron triunfadoras seguro, porque las ratas, siempre acaban superando todos los obstáculos y nunca pierden el norte. Estarán felices, cariñosas y siempre con una sonrisa en la boca. Lo importante es que al recobrar se equilibrio emocional, podrán relajarse y reponerse. Volverán poco a poco a sentirse fuertes y a encontrarse a sí mismo. Probablemente su amiga/o Cabra Madera, le eche una mano.

Serán muy solidarias con el prójimo, porque no podrán estar a salvo, al tiempo que ven ahogarse a sus amigos y familiares. Se convertirán en la salvadora de muchos y defensora de otros. Podrían colaborar con una ONG, para ayudar al prójimo. Esto les aportará nuevas relaciones, nuevos amigos... y les abrirá las puertas a nuevos ambientes, nuevas actividades.

En cuanto a su vida familiar y siguiendo con su altruísmo y su afán por hacer el bien y ayudar a los demás, podrían adoptar un niño o apadrinar unos cuantos. Sentirán la necesidad de mudarse a vivir a un lugar tranquilo, buscando calidad de vida y cambiando de estilo de vida. Quieren tranquilidad, buenos alimento, disfrutar de su familia y de su perro o gato.

El amor mejorará también este año. Si están en pareja se llevarán mejor y vivirán momentos muy románticos. Los solteros triunfarán y no acabará el año sin que se enamoren. Los mejores momentos los vivirán en: mayo, junio, agosto, septiembre

Con su pequeño círculo de amigos íntimos, desarrollarán su vida espiritual, también a la busqueda de la armonía de la calidad de vida. Pensarán en mejorar su imagen, harán un buena dieta y algo de ejercicio

En el trabajo vivirán cambios beneficiosos para ellos. Podría ser cambiar de empresa si quieren, pero lo más probable sea dentro de su actual empresa. Los meses más favorables serán: marzo, abril, agosto y octubre. Los que trabajen en temas relacionados con la comunicación se verán favorecidos. Se premiará la innovación y la creatividad. Si están pensando en abrir un negocio, sería el momento adecuado.

El dinero bien. Mejorarán su economía y abrirán algún plan de pensiones, para ahorrar dinero para su futuro.

En general el año les sentará muy bien y sabrán pillar todas las buenas oportunidades que se les presenten. Le ascenderán en el trabajo y recibirá buenas propuestas para cambiar si quieren. Se sentirán muy satisfechos.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y sus ElementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email