Tigre 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Trigre tras un año muy agitado con éxitos, viajes y reconocimientos, este va a ser una año de relax para recuperarse. Se dedicará a viajar y se saldrá del panorama habitual. Hará un busqueda interior, espiritual e intentará equilibrar sus energías. Se enamorarán.

El Tigre y la Cabra se respetan, por lo tanto se llevan bien. Al Tigre le hacen mucha gracias las cualidad de la Cabra y a ésta le impresiona la fuerza y la destreza del Tigre. Reconoce su supremacia, por lo tanto le irá bien. El Tigre viajará para conocer nuevos países, visitar viejos amigos y a sus conquistas. Será como un año sabático. Los cambios que aportará la Cabra, le encantarán a los Tigre, para ellos es fácil y forma parte de su estilo de vida. El secreto será organizarse bien, para que los cambios les beneficien sin hacer un gran esfuerzo.

Su vida social va a ser intensa, cmo siempre. Pero además conocerán a gente nueva y harán nuevos amigos. Los viajes les apartarán un poco de ellos, pero a la vuelta recuperarán el contacto.

Sentimentalmente será un año importante, para los Tigre, porque vivirán momentos muy románticos, especialemente si están solteros. El 2015 será el año que encontrarán a su futura pareja y se enamorarán.

En el trabajo van a lucirse, porque estarán muy creativos e innovadores. Si les interesa podrán ascender o beneficiarse por estar siempre bien situación y preparados. Saben tejer muy bien su red sobre la gente. El año será como quieran: tranquilo o con cambios. Ellos decidirán. Lo indispensable será la comuncicaicón con sus compañeros de trabajo, porque así trabajarán en equipo y estarán al tanto de todo lo que pasa en la empresa.

Los que estén buscando trabajo o quieran cambiar de trabajo lo tendrán fácil, porque su forma de ser, sus ideas innovadoras y su fácilidad de adaptación y de relacionarse, se lo pondrán fácil. Sus cualidades les habrían muchas puertas. Los mejores momentos: marzo, junio, julio y octubre.

Con su familia todo irá bien si tienen una buena comunicación. Pueden hacer muchas actividades juntos y disfrutar de su compañía. Pero, lo malo es que tenderán a no dar explicaciones y desaparecer, lo que puede crear tensiones y peleas innecesarias.

Económicamente les irá bien, sólo que tienen que tener cuidado con sus gastos. Estarán muy predispuestos a salir, viajar, darse la buena vida y gastar... Cuidado con ello, porque podrían excederse.

En general, el año de la Cabra será una gran año para los Tigre, porque con sus habilidades, sus cualidades, su creatividad y entusiasmo podrán hacer grandes avances. Tengan en cuenta la opinión de los demás antes de tomar una decisión. Si son listos y se adaptan un poco a las circunstancias, se verán recompensados. Será un año lleno y satisfactorio.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los AscendentesTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email