<hr>Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Cabra u Oveja 2015

Cabra u Oveja 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Cabra será un año especial. Por su año, estarán especialmente contentos y expectantes. Estarán nerviosos y ansiosos por hacerlo todo y será un error. Tienen que tomarselo con calma, pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, porque las prisas y los nervios, les harán precipitarse y podrían cometer grandes errores. Si tienen paciencia y se esfuerzan mucho obtendrán mejores resultados.

Actuando con determinación podrán obtener buenos resultados. Si son positivos y parten de cero, con la idea de triunfar, lo conseguirán, pero con calma. Si lo hacen bien, su año le permitirá dar un giro a su situación y será un nuevo punto de partida.

En el amor va a ser un año memorable. Los que tengan novia, este será el año de su boda. Los que estén solteros, acabarán enamorandose locamente y encontrarán a la pareja de su vida. Van a ser muy felices en el amor este año. Los casados revivirán su luna de miel y vivirán un año muy romantico, con escapadas y viajes, que les harán compartir experiencias románticas y nuevas.

En su hogar vivirán muy unidos y compartirán todas las ideas y actividades. Es probable que cambien la decoración e incluso, algunos pueden decidir mudarse de casa. Arreglarán el jardín y pintarán la casas. Tendrán ganas de cambiar de estilo de vida, para tener una mejor calidad de vida. Estarán inmersos en mejorarlo todo. A finales de año podrían realizar un precioso viaje de placer en familia.

Socialmente les irá muy bien. Con la facilidad que tienen para empatizar y hacer amigos, captarán muy buenos contactos para luego utilizarlos en su vida laboral. Por ahí les pueden llegar buenas oportunidades de trabajo o de negocios.

En el trabajo van a haber cambios en la empresa en la que trabajan: cambio de jefes, movida de gente... Seguramente les cambiarán de puesto de trabajo o Vds, decidirán, que ha llegado la hora de cambiar de empresa. Los Cabra Oveja suelen ser gente muy bien formada y están siempre muy solicitados por sus conocimientos. Los que desempeñan trabajos creativos, les va a ir muy bien este año, porque sentirán su creatividad muy reforzada.

Los que quieran cambiar de trabajo o los que busquen trabajo, necesitarán pedir ayuda o tirar de sus contactos, para encontrar uno nuevo y les saldrán a puñados... En cuanto la gente que les conocen, sepan que están buscando trabajo, les abrirán varias puertas y no tendrán problemas. Los mejores momentos del año: Abril, Julio, Agosto y Noviembre.

Financieramente excelente. Ganarán más dinero, que nunca y podrán comprarse todos los caprichos y todo aquello que les hacia ilusión desde hacia tiempo. Ahora bien, es mejor que no se excedan y gasten locamente.. Sería una pena, que se complicaran la vida.

En cuanto a la salud, estarán inmersos en el ejercicio diario, la dieta y los masajes. Tienen claro que quieren sentirse bien y tener buena salud. Si tienen molestias de algún tipo, acudirán rápido al médico o al quiropráctico para solucionarlo.

En general en el año de la Cabra Madera Yin tienen muy buenas expectativas y podrán mejorar muchas cosas. Será un año de evolución y progreso laboral, que sabrán aprovechar y avanzar. En el amor será un año excepcional, en el que serán inmensamente felices, sea cual sea su estado civil. Socialmente se lo pasarán bien y al mismo tiempo serán sus contactos lo que les van a enchufar o a ayudar a la hora de encontrar una nueva oportunidad de trabajo. Si están abiertos a todos, este podría ser un gran año.


Relacionado con Cabra u Oveja:

 


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Ver: La Cabra u Oveja y sus Ascendentes Cabra u oveja

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email