Serpiente 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Serpiente este será un año agradable en el que podrán hacer lo que les plazca. Tendrán mucha suerte y estarán muy creativos, que con lo creativa que es la Cabra, todavía les inspirará más ideas y creatividad. Tendrán mucha facilidad de adaptación y sabrán aprovechar todas las ocasiones y todas las circunstancias. Será un año de progreso laboral.

Los Serpientes disfrutarán de lo lindo este año de la Cabra con sus hobbies o intereses personales. Tendrán ganas de probar con alguna nueva actividad, que hace tiempo que piensan en probar y les encantará. Por otro lado, también se plantearán desempolvar un proyecto que tenían en mente desde hace tiempo y por falta de él, no pudieron hacerlo. Sabrán reservar parte de su tiempo libre para ellos.

Los Serpientes tendrán mucho trabajo este año. Vivirán entregados a su trabajo y sus responsabilidades, pero es que además tendrán que hacerse cargo del trabajo de algún compañero que estará de baja y por momentos, se sentirán sobre pasados. Será como un reto para ellos. Aunque por otro lado, será un año laboral gratificante, porque valorarán su experiencia, le escucharán, le valorarán y esto les podría costar un ascenso.

Los Serpientes que decidan ampliar horizontes y buscar un trabajo mejor, no tendrán ningún problema. Su buena reputación les precederá y se les abrirán las puertas. Sin duda encontrarán algo que les interese. Los que estén buscando trabajo, también tendrán suerte, porque valorarán su experiencia, sus cualidades y su buen talante. Los mejores momentos: Marco, Abril, Junio, Septiembre y Noviembre.

Económicamente les irá bien este año y podrán hacer todo lo que tienen planeado. Desde algún viaje, a obras en casa o redecorar su hogar, darse el capricho de hacer actividades, deportes... Será un año sin preocupaciones.

En su hogar los Serpiente se sentirán felices y podrán compartir ideas y participar todos en sus ganas de mejorar su calidad de vida. Decidirán entre todos realizar ciertos cambios: redecorar, hacer obras, actividades... Con lo que mejorará su bienestar. Serán más flexibles y comunicativos con sus seres queridos.

En el amor les irá bien. Los que estén con pareja, seguirán con la rutina de siempre. Los solteros al hacer más vida social, también tendrán más oportunidades de conocer a gente y de enamorarse. Pero bueno... lentamente. Puede que comience una amistad, que con el tiempo se vaya afianzando.

La serpiente se dará cuenta este año, que disfrutará relacionandose con gente nueva y haciendo cosas en grupo. Será una nueva experiencia para ellas, porque son más bien de petit comité y no suelen mezclarse demasiado con la gente. También inusualmente, su vida social aumentará y recibirán más invitaciones de lo norma.

En general el año de la Cabra Madera Yin les será beneficioso porque podrán lucir sus habilidades y sus cualidades. Progresarán en el trabajo. Sus hobbies les permitirán desarrollar su creatividad y se sentirán realizados. El colaborar con la gente será algo nuevo y gratificante. Y se esfuerzan, podrán aprovechar las oportunidades que se les presentarán.


Relacionado con la Serpiente:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los Ascendentes La Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email