Dragón 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Dragón el 2015 tendrán un poco de todo, pero en general la Cabra y el Dragón se llevan bien y les beneficiará, especialmente es su calidad de vida. Si van con cuidado podrán hacer y deshacer a su antojo. Viajes en primavera y verano.

Los Dragón son muy creativos por naturaleza y la Cabra también, por lo tanto todos aquellos Dragones que hagan trabajos creativos, serán geniales. Se pondrán a innovar y a idear y no pararán. Pueden hacer grandes progresos.

En lo que al trabajo se refiere, no estarán muy expeditivos este año. La mayoría preferirán continuar en la empresa en la que están y intentar ascender o mejorar de puesto en la empresa. Querrán afianzar sus conocimientos y adquirir algunos nuevos, pero dentro de la misma empresa. Trabajarán mejor en grupo compartirendo ideas, que solos en su rincón.

Los que decidan buscar trabajo o cambiar, no lo tendrán fácil, pero con su tenacidad, su entusiasmo y su forma de ser, acabarán encontrando un puesto interesante. Tienen una fuerza de carácter, que acaba por conquistar al más antipático. Mejores momentos para cambiar: Abril, Julio, Septiembre, Noviembre.

Los Dragón van a ser felices compartiendo sus ideas con su familia y alguno de ellos se unirá a él para aportar ideas y a animarle para que empiece ese proyecto o ese negocio. Como hemos dicho antes, todo lo que sea trabajar en grupo les beneficiará este año. Deberían hacer el esfuerzo de hacer actividades a la altura de toda la familia. Cosas sencillas que puedan compartir todos a la vez como ir al cine, viajar o ir a un restaurnate. La familia estarán encantados de tenerles tan cerca y habrá muy buen ambiente en su hogar.

Los intereses personales y sus hobbies serán fantásticos. Disfrutarán a lo grande y aprenderán mucho. Vivirán el presente y se tomarán el tiempo de hacer lo que más les apetece. Si tienen un proyecto pendiente desde hace tiempo, ha llegado el momento de hacerlo y disfrutarán como enamos. Otros decidirán cambiar su estilo de vida o estudiar un idioma o volver a la Universidad... Pero todo tendrá un sabor diferente y lo disfrutarán.

Económicamente tendrán que llevar un control exahustivo de sus finanzas si no quieren tener graves problemas. Controlen y reduzcan sus gastos, de lo contrario no podrán viajar. No jueguen en bolsa porque perderían su dinero.

Su vida social será fantástica y muy activa. Ya sea con sus amigos de siempre como los nuevos que aparecerán, los Dragón lo pasarán muy bien y no pararán de salir y divertirse.

En el amor tendrán un buen amor y no tendrán problemas con su pareja. Los solteros tendrán muchas ocasiones de conocer a gente nueva y seguramente de enamorarse. Vamos, que el sexo contrario les irá detrás de una manera escandalosa y lo pasarán muy bien con el juego de la seducción.

En general el año de la Cabra Madera Yin, va a ser un año constructivo para los Dragón. Deberán tomárselo con calma y saborear la vida despacito, gozar de su familia, sus amigos y sus hobbies sin prisas. Busquen mejorar su calidad de vida y ser felices con lo que tienen.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los Ascendentes El Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email