Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Buey o Búfalo 2015

Buey o Búfalo 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para el Buey o Búfalo será un año de poner en orden todos los documentos o temas legales. El buey es el opuesto a la Cabra, por lo que no tendrán demasiadas facilidades. Tendrán que esforzarse más para afrontar lo imprevistos y los cambios, que se les presentarán de repente. Deberán ser muy disciplinados y constantes para conseguir lo que quieren.

Los Buey o Búfalo se sentirán muy agobiados por las responsabilidades y decidirán alejarse del mundanal ruido e irse a vivir al campo o mar o montaña, buscando una mejor calidad de vida. Si lográn afrontar todos los obstáculos y problemas, todo les irá bien y podrán respirar tranquilos. Son personas demasiado serias, para el año loco que les espera.

Socialmente, al mudarse de ciudad, harán nuevos amigos, nuevas relaciones, harán nuevas actividades... y les cambiará la vida. Esto y un viaje al extranjero les ayudarán a desconectar, a relajarse y a encontrarse a sí mismos de nuevo. A partir de ahí, recobrarán la armonían y el equilibrio. Sus amigos estarán muy presentes y podrán apoyarse en ellos.

Personalmente, deberán esforzarse por mantener el equilibrio y aguantar a los histéricos. Se agobiarán. Si tienen algún Juicio pendiente, lo ganarán. Pongan en orden sus papeles, armarios, cajones, su vida. Una persona tan estructurada como Vds. necesita el orden y la seriedad. Lo contrario a esto les estresará.

Su vida familiar vivirá tensiones y peleas. Sean contundentes y solucionen los problemas. Tendrán, que aceptar que sus hijos se mueven y se van, que no pueden controlar la vida de toda su familia, porque cada cual tiene que hacer su propio camino. Pero al margen de esto, tendrán un año agradable, lleno de novedades y siempre buscando el bienestar.

En el amor, si están casados vivirán momentos muy romanticos y disfrutarán de su estabilidad. Los solteros tendrán muchas ocasiones de conocer a gente nueva y enamorarse, pero tal como son Vds. si se enamoran será una relación seria y romántica.

En el trabajo, se sentirán un poco molestos porque vivirán cambios en su empresa y a los Buey o Búfalo no les gustan nada los cambios. Más bien les ponen nerviosos. El consejo es que se concentren en su parcela y si el cambio les concierne, intenten adaptarse lo mejor posible sin rezongar. No les favorece nada tanto inmovilismo ni ir contra corriente.

Para los que busquen cambiar de trabajo, este año no será fácil. No encontrarán muchas oportunidades y si aparece alguna, se desvanecerá en el aire antes que se den cuenta. Los que busquen trabajo porque sea el primero o porque estén en el paro, tengan paciencia, sean adaptables, abiertos a todo.

Económicamente no van a ganar menos, pero tendrán que tener cuidado con los gastos. Ceñirse estrictamente a sus necesidades sería lo adecuado. No será un buen año para las inversiones. Si tienen que invertir algún dinero, no lo hagan sin asesorarse bien antes.

En definitiva el año de la Cabra Madera Yin, será un año de retos para los Buey o Búfalo. Los cambios repentinos pueden acabar con sus nervios y su paciencia. Sean más flexibles, porque podrían buscarse problemas innecesarios. Los amigos, la familia les darán alegría y felicidad. Sus intereses perosnales podrían ayudarles a redondear el mes.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2015 o Año del Cabra Madera Yin, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


 

Ver: El Buey o Búfalo y los Ascendentes El  Buey o Búfalo

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email