Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015

Horóscopo Chino 2015 - Año de la Cabra Madera Yin

El día 19 de febrero 2015 empezará el año de la Cabra Madera Yin y erminará el 7 de febrero de 2016. La Cabra con su energía Madera, nos habla de duración, la comunión, de la naturaleza. La Cabra en la madre de la naturaleza, lo que significa que será un año benefico para el mundo, la naturaleza y la gente. Prevalecerá el orden y lo natural, para preservar a nuestro planeta de los estragos de la industria y la contaminación. Deberemos unirnos y luchar para preservar a la naturaleza y vivir en armonía, para que el orden en el Mundo se restablezca. La supervivencia será una prioridad.

La Cabra pretende crear un mundo altruísta, refinado, práctico pero audaz, creativo, imaginativo. Su imagen es dulce y alegre. También se la relación con la energía tierra.

Y su energía de Madera tratará de controlar las emociones, para no verse afectados. El que sufre es el hígado y éste se enferma cuando nos sentimos envidiosos, celosos, malos. Hay que evitarlo.

Este clima favorecerá la armonía en el hogar, la vida social, los amigos, el avance en las relaciones de pareja. Tendrán ganas de compartir con sus seres queridos y amigos y pasarlo bien. Para las parejas será un año de armonía, de bodas, de reconciliaciones… La reestructuración de las familias, será necesaria por la forma de vida que llevamos. Va a haber un boom de adopciones internacionales.

Un pelígro serán los accidentes domésticos, cuidado porque será un año propenso a ellos.

La idea de vivir mejor y procurarse una calidad de vida, estarán en auge todas las empresas de comidas, cultivos ecológicos. La mayoría de personas intentarán en su medida, mejorar su calidad de vida y cambiarán de estilo de vida: vida sana, más ejercicio, dietas equilibradas y sanas y un giro hacia la espiritualidad. Cada vez más hay personas que hacen Yoga, TaiChi, Meditación… Será una necesidad, para encontrar el equilibrio y la serenidad. Todos vamos en busca de la felicidad.

Personalmente deberermos poner los cinco sentidos en todo lo que pasa a nuestro alrededor, para que no se nos escape nada, ya que los errores se pagarán caros.

La Cabra es artística por naturaleza, por lo tanto todo lo que tenga que ver con el mundo artístico estará muy activo y los artistas muy inspirados y creativos. Mucha producción y generará mucho dinero. Aparecerán nuevas tendencias y estilos. Los artistas van a innovar y su obra va a ser trascendente.

Este año será tranquilo, conciliador, no habrá guerras y las que estén empezadas se acabarán. Los políticos harán todo lo posible para activar el comercio y solucionar los problemas financieros. Los fabricantes y empresarios harán lo mismo para activar la producción y las ventas. Se trata de activar las economías y hacer que todo se arregle positivamente.

También los investigadores van a ir más allá en sus investigaciones y descubrimientos. Los deportistas querrán hacer el máximo, para estar al 100% y subir en sus marcas.

El petróleo y la crisis energética seguirá agotando los pozos para abastecerse y buscando nuevos pozos para suministrar a los países civilizados.

En política será primordial saber elegir a nuestros dirigentes, para que sean humanos y con visión de futuro, porque cada vez habrá menos recursos en el mundo y más intercambio intercultural. Cada vez será más difícil mantener el equilibrio en el Planeta.

La energía de la Madera Yin, nos traerá vientos. Será un año de Tsunamis, terremotos, epidemias...La gente y la situación favorecerán a aparición de enfermedades, depresiones, tumores, virus, problemas epáticos, diabetes, páncreas, piel...

Surgirán nuevos pensadores y nuevas ideas. La gente estará inquieta y inconscientemente, su espíritu de sobreviviencia, les hará pensar y buscar soluciones a todo.


Rata

Rata 2015

Buey/ Búfalo

Buey - Búfalo 2015

Tigre

Tigre 2015

Liebre, gato,conejo

Liebre - Gato - Conejo 2015

Dragón

Dragón 2015

Serpiente

Serpiente 2015

Caballo

Caballo 2015

Cabra u Oveja

Cabra u Oveja 2015

Mono

Mono 2015

Gallo

Gallo 2015

Perro

Perro 2015

Cerdo o Jabali

Cerdo o Jabalí 2015


Vea también los elementos de cada uno de los signos:


Ver: Los Ascendentes en el Horóscopo ChinoTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email