Perro 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Perro será un año de retos. Será un año muy cambiante, con altibajos, imprevistos y sustos. Tendrán que estar improvisando constantemente, lo cual les pondrá de mal humor. Les creará inestabilidad y les obligará a estar alerta. Lo positivo del año será su vida privada, que resultará ser muy gratificante y eso equilibrará la balanza.

El primer consejo del año, es que tengan claro que el año va a ser cambiante y que van a tener que estar cambiando de planes constantemente. Si eso lo tienen claro, no les importa y viven preparados para afrotar todo esto... Pueden salvar el año bien. Si no lo aceptan y se ponen nerviosos, se angustiarán y se bloquearán. Sería una pena. Al mal tiempo siempre hay que poner buena cara y cambiar de ritmo, con la mejor sonrisa.

En el trabajo van a vivir cambios. Les van a cambiar de puesto de trabajo y van a tener nuevas responsabilidades y van a adentrarse en temas nuevos para Vds. que les permitirán adquirir más experiencia. Si se concentran y se lo toman bien, con paciencia será positivo para Vds. No se resistan a los cambios, porque les repercutiría negativamente.

Los Perro que tengan ganas de cambiar de trabajo o que estén buscando trabajo, podrán hacerlo sin problema y les irá muy bien en sus nuevos trabajos. Es sólo cuestión de valentía y tener ganas de innovar en su vida, de conocer otro sector. Los mejores momentos para cambiar de empresa serán: Abril, Julio, Agosto y Octubre.

Este año probablemente se cambien de casa o de ciudad. Van a hacer una mudanza que trasladará a toda su familia lejos. Tendrán que trabajar mucho en su nueva casa y tendrán que colaborar todos para arreglar, organizar e instalarse. Esto puede unirles más. Es un año para trabajar en equipo y Vds. tienen en suyo en casa.

Económicamente tienen que tener cuidado con los gastos, porque van a tener muchos gastos imprevistos. La mudanza y todo lo que conlleva ya va a ser un desembolso importante. Cuidado. Háganse una buena provisión de fondos.

Este año van a disfrutar con sus hobbies y sus actividades. Estarán muy activos, seguramente van a retomar actividades que habían dejado de lado y ahora las volverán a coger con más ganas. Tengan cuidado con su salud. Si hacen una vida demasiado sedentaria, no se sentirán bien. No se olviden de hacer ejercicio, para equilibrar su vida.

En general el año de la Cabra Madera Yin será un año muy movido y cambiante. Preparense para mudarse de casa, con todo el ajetreo que comporta. Sus relaciones y amigos estarán muy presentes y les ayudarán. En el trabajo, todo este movimiento les será favorable y los cambios que hagan serán positivos. Tengan cuidado con los gastos.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email