Serpiente Agua 2015

El año de la Cabra Madera Yin para el Serpiente Agua será muy importante que apliquen sus grandes cualidad, para que todo salga bien: su facilidad por adaptarse, su apertura de mente, su facil comprensión y su gran creatividad. Todo este potencial que tienen, les facilitará la vida y sabrán aprovechar las oportunidades, que seguro se presentarán.

En el trabajo van a cambiar de departamento o de responsabilidades. Deberían fijarse sus objetivos y seguirlos directamente.Mejorarán sus relaciones con sus compañeros de trabajo. Los que decidan cambiar de trabajo, lo tendrán fácil y encontrarán otro mejor rápidadmnte. Toda la experiencia acumulada les será muy útil. Los mejores momentos laborales del año: marzo, junio, septiembre y noviembre.

Se les presentará la opotunidad de hacer algún viaje interesante, que sabrán aprovechar.

En cuanto al dinero, este año ganarán más dinero y además, sus jefes serán generosos con Vds. y les darán un dinero extra. Con él podrán hacer más actividades y meterse en temas que desconocian hasta el momento.

Su calidad de vida mejorará y dedicarán más tiempo a hacer ejercicio, a cuidarse el cuerpo y el espíritu y a comer adecuadamente.

La relación con sus amigos se estrechará y mantendrán conversaciones interesante y exclarecedoras. La 2ª parte del año será más activa socialmente que la primera.

En su hogar se sentirán con ganas de compartir ideas y de modificar cosas, para vivir en un entorno cada vez más agradable. Se sentirán muy unidos a los suyos.

En definitiva, los obstáculos que aparezcan, sabrán como asesorarse y como enfocarlo para afrontarlos con éxito.


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email