Gallo 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Gallo será un año diferente. Deberán olvidarse un poco del control absoluto, que suelen tener sobre su vida y sus cosas, para escuchar lo que tienen que decirles, lo que tiene que aportarles la vida y poder aprovecharlo. De esta forma, podrán aprovecharse de una mejor calidad de vida, que les proporciona su posición social y su estilo de vida.

En el trabajo les irá muy bien. Si saben aprovechar los cambios positivos que vivieron el año anterior, se posicionarán bien en su nuevo trabajo... Se afianzarán en su nueva empresa. Centrénse en un proyecto y desarrollenlo al máximo. Sacarán el máximo rendimiento y éxito.

La mayoría de los Gallo estarán bien en su trabajo y no tendrán ganas de cambiar, porque verán que tienen proyección de futuro. Pero los que no tienen trabajo y están buscando, acabarán encontrando una buena oportunidad, que resultará ser más interesante de lo que pueda parecer al princicpio. Lo importante es que sepan lo que quieren, analicen que tipo de trabajo les interesa, muevanse, busquen, indaguen y acabarán encontrando. Tienen clase, saben hablar y caen bien. No tendrán problemas. El mejor moemnto para encontrar: Marzo, Mayo, Julio, Septiembre.

Socialmente van a tener un año excepcional. Van a hacer mucha vida social y van a ampliar su relaciones. Su personalidad y cualidades gustan a todos y serán invitados a toda clase de eventos. Podrán conocer a mucha gente nueva.

En el amor les irá fantástico. Con la cantidad de nuevas amistades que van a hacer, los solteros tendrán ocasión de enamorarse o cuando menos de salir mucho con gente del sexo opuesto y vivirán momentos muy románticos.

Los Gallo van a tener un año excecional en lo relacionado con sus hobbies. La Cabra propiciará que puedan ocuparse de ellos, cosa que hace años no encontraban el tiempo. Disfrutarán de retomar todos estos temas que tanto les gustan. Incluso descubrirán talentos ocultos que desconocían y que les cautivarán.

Económicamente tendrán que hacerse una buena provisión de fondos, porque éste va a ser un año con muchos gastos y tendrán que tenerlo todo previsto. Entre sus hobbies, actividades y viajes que van a realizar... ¡Cuidado porque pueden meterse en unos gastos importantes!

En su hogar sentirán la necesidad de reorganizarlo todo y de cambiar algunas costumbres. Lo importante es hablar y estar de acuerdo, para ponerse al día en las relaciones, las actividades y los cambios que decidan hacer. Lo importante es ver lo que es necesario hacer y organizarse.

En general el año de la Cabra Madera Yin será un año gratificante si aprovechan el tiempo, se centran en lo realmente importante y actúan en consecuencia, podrán hacer mucho y se sentirán satisfechos. Disfrutarán con sus hobbies y les aportarán mucha satisfacción y relax. Harán mucha vida social y ampliarán su círculo de amistades.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2015 o Año del Cabra Madera Yin, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los AscendentesGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email