Serpiente Fuego 2015

El año de la Cabra Madera Yin para el Serpiente Fuego será un año de oportunidades, pero también un año duro, en el que deberán tener mucho cuidado en el trato con los demás y en saber enfocar bien las situaciones, si no quieren tener problemas o perder oportunidades. A veces, su gran ambición les ciega y podría impedir con consuigan sus deseos.

En el trabajo será un año de ascensos y mejoras. Los cambios serán positivos, ganarán más dinero y tendrán más responsabilidades. Los que trabajen en temas creativos, tendrán especialmente suerte.

Si deciden cambiar de trabajo, lo harán sin problemas y encontrarán justo lo que estaban buscando. Su gran capacidad de adaptación jugará en su favor. Mejor momento: marzo, junio, septiembre y noviembres.

En su hogar, tendrán que ser cooperantes para que todo fluya de la mejor manera. Si tienen abuelos o padres mayores, tendrán que ayudarles y ocuparse de ellos. Sus consejos y ayuda serán necesarios para todos los miembros de su familia.

Tendrán mucho contacto con sus amigos y harán actividades en grupo. Será un año en el que no podrán actuar independientemente. Las circunstancias marcarán sus pasos. Surgirán viajes en grupo, que no desaprovecharán.

En cuanto al amor, tendrán la suerte de conocer a alguien que les volverá locos y les endulzará la vida. Se enamorarán y se sentira´n muy felices. Si tienen pareja, será un año romántico y feliz.

Físicamente se encontrarán mucho mejor. Harán más ejercicio, se cuidarán y mejorará su calidad de vida.

En definitiva, serán un año de mucho trabajo, pero de ascensos y más ingresos. El amor les sonreirá, su vida familiar también. Su vida social será activa y se moverán en grupo.


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Serpiente y sus elementos:

 


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email