Caballo 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Caballo tendrán un año muy constructivo, en el que aprenderán mucho y dirigirán su vida hacia sus objetivos. Deben hacer borrón y cuenta nueva, olvidar lo que les había pasado el año anterior y tener esperanzas para el nuevo año. Márquense unos objetivos claros y vayan a por ellos sin dudarlo.

Los Caballo no deberían dispersarse este nuevo año de la Cabra. Si se marcan unos objetivos y tienen unas ideas bien claras de lo que no están dispuestos a vivir otra vez... su año va a ser constructivo. No deben divagar sin rumbo fijo.

Su vida familiar va a ser muy agitada y no estarán todos de acuerdo en las medidas que pretenden tomar. Deberían votar por consenso sino quiere vivir grandes disputas en casa. Les gustaría mudarse de casa. Consultenlo previamente porque ello supone un cambio muy drástico de todo: ciudad, gente, amigos, costumbres, trabajo... Los que no se muden de casa, decidirán redecorar su casa y gastar a lo loco con el afán de darle otro aire a su hogar.

En el trabajo les irá muy bien, porque podrán ver cumplidos sus objetivos laborales y progresarán en la empresa o en el trabajo que tengan. Adquirirán mayores responsabilidades y ampliarán su experiencia, lo que les augura un futuro prometedor para los años a venir.

Los que estén buscando trabajo o quieran cambiar de trabajo lo tendrán fácil. Acabarán encontrando las oportunidades que buscaban y podrán cambiar o empezar a trabajar. Los mejores meses para buscar son: Marzo, Abril, Junio, Julio, Septiembre.

Económicamente les irá muy bien, pero también tendrán muchos gastos extras este año de la Cabra. Por lo tanto es aconsejable un control exahustivo de su dinero. Está previsto que la mayoría cambien de casa, redecoren la nueva, mudanza... viajes en familia... Hagan una buena provisión de fondos y tenganlo todo muy bien controlado. No se dejen llevar por los caprichos.

Se sentirán muy inquietos y harán muchas actividades, intercambios de ideas, viajes, excursiones, tertulias... Sus ideas van a estar muy bien consideradas. En verano harán un gran viaje en familia, que recordarán siempre.

Harán mucha vida social y podrán satisfacer sus grandes hobbies. Practicar deporte y la música es su vida y les hace sentirse felices. Sus amigos reclamarán su atención y serán invitados a todo tipo de eventos, tanto privados como públicos.

Con tanta vida social, necesitarán buscar una mejor calidad de vida. Necesitarían empezar a hacer deporte, hacer una buena dieta, con un tipo de alimentación sano. Deben cuidarse, de lo contrario no aguantarán el tren de vida que llevan.

En el amor les irá muy bien. Los que tengan novia/o o estén saliendo con alguien, este año formalizarán la relación. Los solteros, acabarán por encontrar el amor este año. Y los casados tendrán un año estable y amoroso. Se sentirán muy felices de estar con su pareja.

En general el año será muy satisfactorio y benedicioso para los Caballo. Lo mejor del año será el progreso que harán en el trabajo y lo mucho que disfrutarán con sus hobbies, la vida social y las actividades. Lo que está claro, es que se procurarán una mejor calidad de vida y bienestar. Con mudanza o sin mudanza, habrá cambios en su hogar.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los Ascendentes El caballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email