Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Liebre o Gato o Conejo 2015

Liebre o Gato o Conejo 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Liebre o Gato o Conejo será un año placentero y feliz. Será un año en el que harán grandes avances y alcanzar el éxito. Sus grandes cualidades y su facilidad para relacionarse, les ayudarán a obtener todo lo que quieren y para porgresar. Conocerán a la pareja de su vida, si no la tienen ya. Viajes en familia.

Los Liebre o Gato o Conejo tendrán una gran conexión con su familia y sentirán la necesidad de contarles todo lo que sienten y todo lo que les pasa. Harán planes juntos y especialmente en Febrero y Marzo harán algún viaje y actividades juntos.

Su vida familiar será estupenda. Disfrutarán del bienestar. Tendrán ganas de renovar su hogar, empezando por la decoración. Moverán muebles, pintarán la casa, comprarán objetos decorartivos nuevos... Su pareja estará encantada de ver transformase su hogar, ya que Vds. tienen muy buen gusto. La 2ª mitad del año, harán algunos viajes en familia y lo pasarán muy bien.

En el trabajo será un año buenísimo, especialmente si utilizan sus cualidades. Los que acabaron el año con nuevos trabajos o que ascendieron en su puesto de trabajo, les va a ir genial, porque se van a afianzar en su nuevo puesto y alcanzarán sus objetivos. En 2015 podrían volver a ascender o a cambiar de departamento y adquirir más responsabilidad.

Los que quieran cambiar de trabajo porque en el que tienen ya han tocado techo o los que estén buscando trabajo por primera vez, 2015, al igual que en 2014, volverán a encontrar un montón de oportunidades. Serán muy valorados y no tendrán problemas en encontrar. Tengan iniciativa y lancense si creen que merece la pena.

Económicamente estarán bien, pero tendrán que controlar sus gastos porque tendrán más gastos y más responsabilidades.

Este año van a disfrutar con sus aficiones. Van a poder desarrollarlas y a mejorar sus conocimientos. Sentirán la necesidad de reciclarse o de aprender temas nuevos para Vds. Se sentirán satisfechos de todo lo que hacen en su tiempo libre.

Su vida social será enorme. Con la facilidad que tienen para relacionarse y los cambios que les esperan en 2015, harán nuevos amigos y nuevas relaciones, que les pueden abrir muchas puertas. Todos respetan sus ideas y escuchan sus consejos. Sus amigos les tienen mucho respecto.

En el amor tendrán un año especialmente romántico y embriagador. Los solteros seguro que encuentran a su media naranja y a medida que se vayan adentrando en la relación, experimentarán una locura de amor y una gran motivación. Será un año muy romántico.

En general el año de la Cabra Madera Yin será benefico, pero por momentos asumirán demasiadas responsabilidades e irán un poco agobiados. Si van con mucho cuidado y están atentos a todo, no tiene porque irles mal. Tienen unas perspectiva muy buenas. En el amor conocerán al amor de su vida.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2015 o Año del Cabra Madera Yin, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver: Liebre o Gato o Conejo y los AscendentesLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email