Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Cerdo o Jabalí 2015

Cerdo o Jabalí 2015

El año de la Cabra Madera Yin, comienza el 19 de febrero. Para los Cerdo o Jabalí será un año muy favorable. En cuanto empiece el año de la Cabra Madera Yin lo sabrán gracias a su infalible instinto. A nivel personal van a tener un año estupendo y a nivel social van a convertirse en el centro de todas sus relaciones y todas sus amistades. Será un gran año para su hogar y su familia, muy gratificante. Ambición en el trabajo y éxito.

En el trabajo, se sentirán con muchas ganas de trabajar, de llevar adelante proyectos que llevan gestando ya tiempo y se sentirán muy ambiciosos. El secreto está en desarrollar sus proyectos, lanzándose y utilizar sus cualidades y sus conocimientos, que son muchos. Será un año de crecimiento personal, pero de estabilidad en el trabajo. Van a surgir imprevistos, que aunque les molesten, porque escapen a su control, se darán cuenta de su gran capacidad de reacción, su capacidad para resolver problemas y continuar inmutable hacia adelante. Siempre tras un cambio de ritmo involuntario, aparecerá una nueva oportunidad. Su gran progreso vendrá acompañado de nuevos contactos, que les aportarán nuevas oportunidades de futuro. Será el año de utilizar toda su experiencia y sus conocimientos adquiridos a lo largo de estos años. Mejores momentos laborales: Abril, Mayo, Septiembre y Octubre.

Su vida social va a ser intensa. Van a ser invitados por todos a todo tipo de eventos, tanto familiares, como sociales. Su facilidad para empatizar y para llevarse bien con todo el mundo, les hará merecedores de convertirse en el centro de todo evento. Su simpatía, su capacidad por saber escuchar y aconsejar, serán más apreciados que nunca. Se asombrarán de su capacidad de convocatoria y organizarán un montón de reuniones, cenas y fiestas.

La inspiración, que les aportará la Cabra Madera Yin, hará que tengan ganas de dedicarse a sus hobbies o a ampliar sus conocimientos intelectuales. Tendrán que equiparse bien y disfrutarán como enamos. Les absorverán mucho tiempo, pero se sentirán satisfechos.

En el amor también van a tener un gran año. Un año de la Cabra muy romántico. Con su pareja van a ser muy felices. Los acontecimientos les harán darse cuenta que están con la persona ideal y su relación se afianzará. Los solteros se van a enamorar y sentirán que han encontrado al amor de su vida. Los que tienen novia/o acabarán casándose. las personas que empiecen el año no muy contentos por otros motivos, la armonía y felicidad con su pareja y en el amor, les alegrará la vida.

En su hogar y su familia reinará el buen humor, las celebraciones, mezclarán a sus familiares con los amigos y vivirán juntos momentos muy agradables. En su casa habrá mucho movimiento de muebles, reparación, redecoración y obras. Todos cooperarán y se apoyarán los unos en los otros. También harán actividades juntos y se sentirán una familia unida y feliz. Y como no podía faltar, su casa se convertirá en el lugar de reuniones íntimas en las que escucharán los problemas de los demás y les ayudarán.

Económicamente no irán muy boyantes. Tendrán que hacerse una provisión de fondos y controlar muy bien sus gastos. Ganarán lo mismo que el año anterior, pero su vida social les disparará los gastos imprevistos, que deberán tener en cuenta, sino quieren llevarse sustos con su cuenta bancaria.

En general el año de la Cabra Madera Yin será un año muy gratificante en cuanto al amor y a la familia. Vivirán momentos especiales y felices en su hogar. Se sentirán felices con su vida social, sus hobbies y el gran número de actividades que harán. En el trabajo su avance será moderado, pero adquirirán mucha experiencia, conocimientos, nuevos contactos y desarrollarán un gran proyecto. Personalmente se sentirán muy satisfechos de sí mismos a medida que avance el año.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver: El Cerdo o Jabalí y los AscendentesCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email