Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Mono 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Mono tendrá un año muy activo y de progreso. Será un año de movimientos certeros, en el que sabrás utilizar toda tu experiencia, para ir directo a tus objetivos sin equivocaciones y viendo los resultados súper positivos casi al instante. Tus dotes humanas y comunicativas, te permitirán avanzar positivamente.

  • Tu número de la suerte: 1
  • Tu piedra de la suerte: Turmalina roja
  • Tu color: rojo vivo, turquesa, amarillo
  • Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Girasol
  • Tu Elemento: Metal
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: dientes y boca
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre
  • Tus peores meses: Febrero
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Leo
  • Compatibilidad : Serpiente, Rata, Dragón y Mono
  • Incompatibilidad : Tigre
  • Consejo: tienes que ser positivo, confiar en ti, tomar el control de tu vida, actuar con la seguridad de que todo va a salir bien. Utiliza tus dotes comunicativas, para lograr tus fines.

 

Mono 2020

El Mono y la vida social 2020

La vida social será muy activa durante todo el año. Cada fin de semana tendrás comidas o cenas, escapadas juntos o visitas en un sentido o en el otro. Con tus amigos aumentarán las reuniones y los buenos momentos. Te sentarán muy bien, porque te relajarán y te permitirán olvidarte de tus responsabilidades laborales y tus problemas. A través de tu trabajo, vas a ampliar tu círculo de amigos y tus actividades. Va a ser un año muy activo socialmente.

El Mono y el Amor 2020

Si estás en pareja o casado, el amor mejorará. Digamos que has pasado un año anterior muy malo, en el que imponías con autoridad tu criterio y las peleas eran casi diarias. Si no te has separado y seguís juntos, ha llegado el momento en el que te darás cuenta, que debes cambiar de forma de ser y pidas perdón. Con humildad y buenos propósitos todo se arreglará. El año 2020 será mucho mejor y puedes recuperar la estabilidad. Durante el 2º semestre, podría llegar el nacimiento de un hijo.
Si estás soltero, vivirás un año lleno de encuentros y relaciones esporádicas. Durante el 2º semestre podrías empezar una relación más seria. Ten cuidado y aprende de tus errores. No vuelvas a equivocarte. Piensa a ver, qué es lo que hacías mal.

El Mono y el Trabajo 2020

En el trabajo será un año muy bueno. Empiezas una nueva etapa en tu vida, propiciado por la Rata que te aportará más seguridad en ti mismo y más visión de futuro. De repente tendrás la certeza a la hora de hacer buenas elecciones en tus negocios o proyectos y te lanzarás sobre seguro. Has llegado a un punto,en el que tu experiencia te ha enseñado el camino. El consejo es, que saques buen partido de tu gran poder comunicador para abrirte camino y negociar. Si trabajas en una empresa, con tu cambio de actitud, se harán más visibles tus cualidades y tu valía, con lo cual podrían ascenderte de puesto de trabajo.

El Mono y el Dinero 2020

Económicamente mejoras mucho en relación con el año anterior. Vas a tener entradas de dinero regulares y cuantiosas, lo cual de aportará mucha tranquilidad. El consejo es que seas ahorrativo, sigue con tus gastos restringidos y sé muy comedido en tus compras. Te conviene ahorrar e invertir. No te lances sin asesorarte bien. Si crees que has encontrado una buena inversión, indaga y asegurate que sería rentable. Si eres asalariado en una empresa ajena, te subirán el sueldo.

El Mono y el Salud 2020

La salud será buena, pero deberías cambiar de estilo de vida y alimentación. Tú eres una persona muy nerviosa y visceral. Para las personas como tú es indispensable hacer deporte diariamente, para eliminar el nerviosismo, dormir mejor y estar más relajado. A parte del ejercicio diario recomendable, también es importantisima la alimentación. Come más frutas y verduras, elimina los azúcares y bollería industrial, come más pescado y alimentos con Omega 3. No te olvides de cuidar tus dientes: la higiene y los controles anuales al dentista.

El Mono y el Familia 2020

La familia estará bien y habrán muchas comidas y encuentros familiares. Esto está muy bien, pero tendréis una fuerte discusión por un viejo problema familiar. Podría ser a causa del reparto de una herencia y si no vas con cuidado, es un problema que os va a distanciar.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas