Horóscopo Chino 2023

Predicción para 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

 

Supondrá un periodo de análisis profundo de todo lo que ha pasado en el 2022, asimilar la situación en la que estamos y las salidas que tenemos e intentar posicionarnos, con la mayor serenidad de la que seamos capaces. Buscaremos el equilibrio emocional en nuestras vidas. Haremos recuento y nos replantearemos qué hacer, para estar mejor y vivir en paz. El problema será luchar por la paz y el equilibrio, por estabilizarse, al margen de los acontecimientos negativos y al margen de las opiniones y actitudes negativas de otras personas.

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

Tenemos la suerte de tener las energías del Agua Yin, lo que calmará el acelere, con el que llegamos del año anterior. Va a ser un buen año, porque ambos signos buscan con serenidad, la paz y el equilibrio. El Agua aporta sensibilidad, creatividad, dulzura, imaginación, intuición, lucidez  y tranquilidad a la hora de enfocar los problemas. La Liebre o Conejo o Gato nos obliga a reflexionar y a profundizar en el problema o en el tema, antes de actuar. Con lo cual, el resultado no puede ser más que fantástico, ya que con respeto y tolerancia conseguiremos nuestros objetivos. También aclarar, que serán un año en el que tendremos mucha influencia del elemento Madera, lo cual protege a los signos:  Liebre o Conejo o Gato, Cabra y Cerdo. Los cuales se sentirán al amparo de cualquier peligro y podrían cometer errores, por no ver el peligro real.

Para la salud es aconsejable beber mucha agua. Comida sana y equilibrada. Lo más ecológica posible. Hacer deporte o ejercicio diariamente, para fortalecer los huesos y la musculatura. No olvidemos, que los músculos son los que aguantan a nuestro esqueleto y evitaremos  muchos problemas. Practicar la medicina preventiva, es la mejor de las medicinas. Las terapias relajantes y espirituales, para encontrar el equilibrio emocional y para ayudarnos a pensar y aclarar nuestras ideas.

En cuanto a la política y sus repercusiones sociales, la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin, intentará buscar soluciones democráticas, a fin de encontrar la mejor situación para todos. No será un año fácil para los políticos, porque se les exigirá mucho, en especial una salida digna para todos, trabajo y que defiendan los derechos humanos. Con el trasfondo de la guerra entre Rusia y Ucrania, pasaremos por momentos muy delicados.

El año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin potenciará la economía y el trabajo. Va a ser un año en el que la gente se tenga que esforzar por estabilizarse y encontrar su nivel de vida adecuado a las circunstancias sociales, económicas y políticas.

En cuanto al papel que jugarán las familias , la vida social y el amor, será básico para mantener la moral y la alegría de las personas. La gente estará más volcada que nunca en las familias, en los amigos, haciendo actividades y divirtiéndose. Muchos desarrollarán su vena artística y sus hobbies.

Los Signos que tendrán más suerte durante el año 2023 serán: el propio Liebre o Conejo o Gato, el Cerdo o Jabalí, la Cabra y la Rata. Y en principio serán los hombres más afortunados que las mujeres.

Los Colores que nos traerán suerte, son el rojo, blanco y amarillo, seguidos del verde y el azul. Para utilizar los colores correctamente, podéis pinchar el link de Feng Shui y ahí encontraréis sus aplicaciones correctas.

Calcular y saber cuál es su mi signo del horóscopo chino

Rata 2023 Horóscopo ChinoRata 2023

Buey o Búfalo 2023 Horóscopo ChinoBuey o Búfalo 2023

Tigre 2023 Horóscopo ChinoTigre 2023

Liebre o Gato o Conejo 2023 Horóscopo ChinoLiebre, Gato o Conejo 2023

Dragón 2023 Horóscopo ChinoDragón 2023

Serpiente 2023 Horóscopo ChinoSerpiente 2023

Caballo 2023 Horóscopo ChinoCaballo 2023

Cabra u Oveja 2023 Horóscopo ChinoCabra u Oveja 2023

Mono 2023 Horóscopo ChinoMono 2023

Gallo 2023 Horóscopo ChinoGallo 2023

Perro 2023 Horóscopo Chino

Perro 2023

Cerdo o Jabalí 2023 Horóscopo ChinoCerdo o Jabalí 2023

 

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas