Rata Tierra 2015

El año de la Cabra Madera Yin para la Rata Tierra 2015 será un año de cambios y tendrán que aplicar todo aquello que aprendieron el año anterior y que le han covertido en una persona especial.

La espiritualidad estará presente en sus vidas este año. Practicarán todo tipo de disciplinas (Meditación, Yoga...), que les aportarán equilibrio y serenidad. Quizás viajen a la India o a China... para beber de la fuente de la espiritualidad y volverse más zen.

Su pareja y su familia que habían dejado un poco de lado, volverán a sus vidas. Les harán participar de su nuevo estilo de vida, de sus ideas y estará más presente para ellos. Si habían temas que aclarar los aclararán y se limarán asperezas.

Anímicamente se sentirán en plena forma, pletóricos de energías y muy animados para participar en temas que tenían arrinconados o que nunca habían hecho. Participarán en actividades sociales y lúdicas en su barrio y conocerán a gente nueva.

Han aprendido a dejar tiempo libre para hacer lo que les gusta, para estar con los amigos o con la familia, para pasear y relajarse

Económicamente querrán ordenar y liquidar deudas o temas pendientes, para vivir más tranquilos. Podrían hacer su testamento este año para evitar problemas el día de mañana.


Elemento TierraRelacionado con Rata:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email