Rata Agua 2015

El año de la Cabra Madera Yin para la Rata Agua 2015 será un año de recompensas. Todo lo que consiguió el año antierior podrán gozarlo este año. Ahora tienen que aprender a conservarlo, mejorarlo y multiplicarlo.

Su familia quedará un poco relegada por tanto éxito y tanto trabajo, pero no se lo merecen. Necesitan su cariño y su atención. No deberían olvidarse de ellos.

En el trabajo estará un tal punto de evolución, que comprenderá es lo inteligente es delegar parte de sus trabajo y sus responsabilidades en favor de un mejor rendimiento y un mejor ambiente en su grupo de trabajo. Será un año de reconocimientos y honores laborales, que les llevarán a atravesar fronteras, porque su reputación les precederá. Recibirán un merecido ascenso.

Si hacen un trabajo creativo, este año brillarán con luz propia gracias a al influencia de la Cabra, que les aportará más creatividad e imaginación..

En el amor les irá genial y vivirán y disfrutarán de su pareja, del amor y de su vida íntima. El romanticismo y la plenitud serán su día a día disfrutenlo.


Elemento AguaRelacionado con Rata:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y sus ElementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email