Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Cerdo o Jabalí Metal 2015

Cerdo o Jabalí Metal 2015

Los Cerdo o Jabalí Metal en el año de la Cabra Madera Yin será un año excelente en el que se sentirán súper felices y recompensados por todo lo que han hecho en la vida. Vivirán muchos cambios muy positivos.

Su profesión será importante este año. Su trabajo les llevará a desplazarse y a viajar. Todo lo que tenga que ver con el extranjero les irá muy bien.

Económicamente les irá cada vez mejor. Mejorarán su calidad de vida y podrán disponer de su dinero para sus caprichos.

Cambios, evolución personal. Durante este año cerrarán una puerta al pasado y abrirán una nueva etapa al futuro. Sentirán que lo tienen todo claro y fácil para alcanzar sus metas e irán a por ellas sin pensarlo más.

Necesitan recomponerse y dar la imagen y los modales adecuados a los demás. Será un año en el que todo lo que estaba fuera de su sitio recobra su lugar en Vds. Se sentirán muy seguros de sí mismos y felices.

En el amor estabilidad con su pareja y si tienen novio/a también se estabilizarán. Esto no quita que sigan teniendo pretendientes a su alrededor.

En su hogar, tendrán ganas de redecorarlo y crear un ambiente más apropiado. Si están solteros y deciden casarse, disfrutarán montando y decorando su casa.

 


Elemento MetalRelacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver: El Cerdo o Jabalí y los AscendentesCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email