Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Cerdo o Jabalí Fuego 2015

Cerdo o Jabalí Fuego 2015

Los Cerdo o Jabalí Fuego en el año de la Cabra Madera Yin será un año en el que deberán preservarse de las malas ondas, los malos amigos y sus manipulaciones. Sentirán envidia de Vds. e intentarán fastidiarles en todos los sentidos: críticas, traiciones, mentiras...

Su hogar abrirá sus puertas a los amigos, a las relaciones y recibirán con ganas y cariño a su gente, para pasar veladas agradables y enriquecedoras. Estrechando lazos con su gente.

Disfrutarán con sus hobbies. Dedicarán tiempo a sus actividades y se sentirán felices. Será su forma de desconectar de sus responsabilidades. Retomarán una hobby que tenían hace años y que hace tiempo que no practican. Les relajará un montón.

Su vida profesional les irá muy bien y recibirán su reconocimiento, el cual será en proporción a lo que consiguieran el año pasado. Deben mantenerse equilibrados y con sus energías positivas siempre presentes.

En cuanto al amor, si están solteros, este será el año de su boda. Tomarán la decisión de casarse y formar una familia. Les entrarán las ganas de tener hijos.

 


Elemento FuegoRelacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


 


Ver: El Cerdo o Jabalí y los AscendentesCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email