Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Buey Búfalo Tierra 2015

Buey o Búfalo Tierra 2015

El buey o Búfalo Tierra tendrán un año de la Cabra Madera Yin lleno de sorpresas inesperadas, de cambios repentinos y de nuevos amigos, socios, acuerdos...

La Cabra les insuflará las ganas de ser más adaptables a la gente y a las circunstancias, pero después de la evolución sufrida el año anterior con el Caballo, ya están más preparados psicológicamente porque tuvieron que evolucionar un poco en este sentido.

Los solteros tendrán su prisma más abierto y su nivel de exigencias en cuanto al amor, estará más abierto y abarca un sector más amplio de la población.

Los cambios que se producirán dentro de su núcleo familiar, les obligarán a cambiar su rutina, a volverse más flexibles, para poder estar con ellos y atenderles. Comprenderán que es mejor sucumbir a los acontecimientos, que perderse la vida de sus hijos o nietos, etc...

Cuidado con los impuesto. Asesórense con un asesor fisccal, para no tener que pagar más impuestos que los que les corresponden. Podrían sufrir algún tipo de abuso o error en este sentido.


Elemento TierraRelacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2015 o Año del Cabra Madera Yin, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


 


Ver: El Buey o Búfalo y los AscendentesTigre Tigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email