Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Buey o Búfalo Madera 2015

Buey o Búfalo Madera 2015

El buey o Búfalo Madera este año de la Cabra Madera Yin sentirá la necesidad de ser más ligero, no tan trascendental. Será un año un poco caótico, pero que les servirá para ponerse las pilas y se sentirán más independientes y enérgicos.

Se volverán viajeros y tendrán ganas de conocer nuevos países, de aprender culturas nuevas, probar nuevos alimentos... Les entrará una gran curiosidad por lo externo a su mundo habitual. Tendrán ganas también de ir a visitar a viejos amigos, que hace tiempo que no ven. De ir a pasar unos días a casa de familiares que viven lejos de su ciudad y conocer cosas nuevas.

El problema verdadero de este año para Vds. serán los problemas legales, derivados de la familia, es decir, podrían tener algún problema con sus hermanos por culpa de una herencia en la que no estarán de acuerdo. Si se han divorciado, podrían tener problemas por la tutela de los hijos o su manutención..

Por otro lado también, podrían tener problemas burocráticos con hacienda, con algún banco, con la Seguridad Social. Tengan todos sus papeles bien clasificados, por si surge algo de esto, que no se vuelvan locos buscando papeles que no aparezcan. .


Elemento FuegoRelacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2015 o Año del Cabra Madera Yin, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver: El Buey o Búfalo y los Ascendentes El  Buey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email