Horóscopo Chino | Ascendentes | Ascendentes del Tigre

Ascendentes del Tigre

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Tigre mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:


TIGRE ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am.Es un as de los negoios. Su instinto de agudiza y es implacable. Es apasionado en el amor y muy independiente, lo que le hace ser muy atractivos para todos.


TIGRE ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. Es muy buena combinación, porque el buey le quita nerviosismo al Tigre, haciendolo más reflexivo y enos agresivo


TIGRE ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am). Demasiado nervioso e impulsivo. Nunca se sabe como va a reaccionar y suelen cometer errores.


TIGRE ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. El conejo les hará ser más prudentes y reflexivos, loo que les evitarán meterse en tantos problemas.


TIGRE ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. Será muy ambicioso, seguro de sí mismo, lanzado, noble y valientes


TIGRE ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. No es buena combinación ya que son personas agresivas, irascibles, pero con un excelente olfato para los negocios.


TIGRE ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. Son muy buenas personas, altruístas, les gusta ayudar a los demás, son idealistas y enamoradizos.


TIGRE ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. La Cabra frena el carácter impetuoso del Tigre, lo cual le favorece porque le da tiempo a calcular y planificar el golpe


TIGRE ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. Le aporta un toque de simpatía y de sentido del humor, que le harán parecer menos frío y temible. Es inteligente, apasionado y práctico.


TIGRE ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. Súper egocentrico, se come el mundo y es infalible a nivel social y comercial. Perfeccionista e inteligente.


TIGRE ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm). Será una persona más racional, sensata y tranquila, lo cual le va a permitir trazar bien su plan antes de atacar su objetivo. Así será implacable.


TIGRE ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm). Será in Tiegre tranquilo y casero. Estará mejor en casa con su familia que haciendo vida social. Caerá bien a la gente.

 


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Tigre y sus elementos:

 

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola